Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Se debe sentir solo el pobre T-99, todos en el Palomar con sus hermanos y el solito, traiganle un hermanito

Finback no sabias?, no te enteraste?, te doy la primicia, el LV-GHQ, LV-GKO, LV-FNI son las futuras incorporaciones del cual dos de ellos van a ser reabastecedores y con compuerta de carga y tres B737NG para convertirlo AWACS/SIGINT totalmente nacionales.
Te dije esto para que te iluciones un poquito, mirá que soñar todavia sigue siendo gratis.
Y de los Chinook nada todavía? Cryy

Me llego la info de que se estrello un A4 en VM hace nada, se sabe algo?
edito: según me comentan el piloto se eyecto y lo están buscando en el Bell 412 seguramente, según parece fue en las inmediaciones de la brigada, me llego una foto de la columna de fuego donde se estrello al wpp, pero no se como subirla

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me llego la info de que se estrello un A4 en VM hace nada, se sabe algo?
edito: según me comentan el piloto se eyecto y lo están buscando en el Bell 412 seguramente, según parece fue en las inmediaciones de la brigada, me llego una foto de la columna de fuego donde se estrello al wpp, pero no se como subirla
Es asi,por ahora es un accidente en la carrera de despegue con eyeccion,perdida total de la aeronave y se busca al piloto,la zona se incendió por accion del fuego en el avion en una zona de vegetacion seca.