Y daaale con "parche", y daaale con "parche"...Tiene un parche desgastado en el esquema, en el costado del fuselaje central (?)
Duele.
No no, ésta vez es un parche o cinta de alta velocidad 3M como puso Biguá, no digo el scudetto cerca de la nose.Y daaale con "parche", y daaale con "parche"...
ESCUDO. ES-CU-DO!!!
Porque era uno de los que tenía aire acondicionado.Me parece que si, el AX-07 es el ex A-568, todas las fotos con el esquema actual tienen ese parche, pero encontre una con el esquema aluminio pulido y se ve que en ese sector habia una salida
Es un tanque similar al de los A-4, pero de construcción nacional.Edito: notar las distintas configuraciones de tanques suplementarios, incluso el A-595 parece portar un tanque de A-4
Viene de los noventa?Es un tanque similar al de los A-4, pero de construcción nacional.
No sé, no sé...!!!No no, ésta vez es un parche o cinta de alta velocidad 3M como puso Biguá, no digo el scudetto cerca de la nose.
Estimado, no se dice parche, se dice fix...es un parche
No digas si, di ouí...
Estimado, no se dice parche, se dice fix...
No digas si, di ouí...
Saludos.
Fabricado en IMPSA-Mendoza,en 1982,en el "Esfuerzo Industrial para la Guerra".Es un tanque similar al de los A-4, pero de construcción nacional.
De la que carece el Fortaleza del medio que no tiene marcas!
Buen hallazgo. Será investigado.
Aun no hay nada definido, son todos comentarios de la red, ademas, si los A-4 AR se dan de baja no es porque vengan los F-16 y no se puedan operar en simultaneo (sin contar que los F-16 van a llegar recién en un año y medio), la causa de la probable desactivación de los A-4 AR seria el accidente fatal ocurrido hace menos de un mes y la decisión de no arriesgar más pilotos en caso de no poder garantizar una operacion segura del sistemaParece que los A-4AR se aparcan definitivamente.
Me lo temía desde el anuncio de la compra del F-16.
Puede que alguna empresa de servicio de agresores que ya opera esté modelo esté interesada en algunos de ellos.
Operar 24 F-16 más toda la inversión en adaptar todo para su llegada y parece que la opinión de los profesionales de vuelo ha decidido la baja de todo ese sistema.
Saludos
Veremos...Parece que los A-4AR se aparcan definitivamente.
Me lo temía desde el anuncio de la compra del F-16.
Puede que alguna empresa de servicio de agresores que ya opera esté modelo esté interesada en algunos de ellos.
Operar 24 F-16 más toda la inversión en adaptar todo para su llegada y parece que la opinión de los profesionales de vuelo ha decidido la baja de todo ese sistema.
Saludos
Qué se está comiendo?Veremos...
La rana le está comiendo la epiglotis a la pobre garza!Qué se está comiendo?