S
SnAkE_OnE
Podrías clarificar esto, por favor?
No hay mucho mas que aclarar, necesito dar un ejemplo?
Podrías clarificar esto, por favor?
??????
Podes clarificar???
O los depósitos de fama Sr les pincha la quinta???
Carajoooo... Ni que compran F22... No pueden comprar ni una gomera y se creen peor que la CIA.... GRRRRR
El original sale 15 palos verdes?
Yo no creo que vayan por el ruso, si tienen que elegir una aeronave con dos motores van al conocido por ende elegirían el italiano creo yo, aunque mis fichas si es que solo van por uno de ambas aeronaves van para la aeronave coreana.El yak 130 esta mucho mejor desarrollado y armado que su hermano el M-346
El sistema de autoproteccion electrónica EW Talismán es uno de los chiches mas destacado del LIFT
También
cuanta con telémetro láser, incorporado en el Morro..
Pero ya esta "todo dicho" dijeron que se esta viendo el coreano, el italiano, el frances y el israeli con el tapado que seria el F16 no hay lugar para mas
Solo se están estudiando dos posibilidades de transición; o es el italiano o es el coreano. Creo que todo se puede encaminar si el gobierno acepta los TEXAN II que es poco dinero si lo comparamos con lo que se tiene que poner para ambos modelos nuevos, sino es más de lo mismo propuestas, estudios, pero a la hora de los bifes nada.
El Kfir o el F1 (¿¿¿sin modernizar???) no tendrían cuerda para muchos años de servicio.
Por el contrario el FA-50 o M-346 serian nuevos, excelentes Lift y aviones de transición que terminarían conviviendo varios años con el futuro "avión".
El Kfir o el F1 (¿¿¿sin modernizar???) no tendrían cuerda para muchos años de servicio. Por el contrario el FA-50 o M-346 serian nuevos, excelentes Lift y aviones de transición que terminarían conviviendo varios años con el futuro "avión".