Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El original sale 15 palos verdes?


El yak 130 esta mucho mejor desarrollado y armado que su hermano el M-346

El sistema de autoproteccion electrónica EW Talismán es uno de los chiches mas destacado del LIFT

También
cuanta con telémetro láser, incorporado en el Morro..




 
EN SU DIA LEVANTO MI COPA PARA RECORDAR A LA GLORIOSA FUERZA Y SUS VALIENTES HEROES
MUCHO PARA RECORDAR, POCO PARA FESTEJAR
UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS PERTENECIENTES Y EX DE LA FUERZA
MUCHO ANIMO, COMO DICE SERRAT BIEN AVENTURADOS LOS QUE ESTAN EN EL FONDO DEL POZO YA QUE LO QUE RESTA ES SALIR DE EL !!!
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
El yak 130 esta mucho mejor desarrollado y armado que su hermano el M-346

El sistema de autoproteccion electrónica EW Talismán es uno de los chiches mas destacado del LIFT

También
cuanta con telémetro láser, incorporado en el Morro..




Yo no creo que vayan por el ruso, si tienen que elegir una aeronave con dos motores van al conocido por ende elegirían el italiano creo yo, aunque mis fichas si es que solo van por uno de ambas aeronaves van para la aeronave coreana.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero ya esta "todo dicho" dijeron que se esta viendo el coreano, el italiano, el frances y el israeli con el tapado que seria el F16 no hay lugar para mas
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Solo se están estudiando dos posibilidades de transición; o es el italiano o es el coreano. Creo que todo se puede encaminar si el gobierno acepta los TEXAN II que es poco dinero si lo comparamos con lo que se tiene que poner para ambos modelos nuevos, sino es más de lo mismo propuestas, estudios, pero a la hora de los bifes nada.
 
Solo se están estudiando dos posibilidades de transición; o es el italiano o es el coreano. Creo que todo se puede encaminar si el gobierno acepta los TEXAN II que es poco dinero si lo comparamos con lo que se tiene que poner para ambos modelos nuevos, sino es más de lo mismo propuestas, estudios, pero a la hora de los bifes nada.

El Kfir o el F1 (¿¿¿sin modernizar???) no tendrían cuerda para muchos años de servicio. Por el contrario el FA-50 o M-346 serian nuevos, excelentes Lift y aviones de transición que terminarían conviviendo varios años con el futuro "avión".
 
S

SnAkE_OnE

El Kfir o el F1 (¿¿¿sin modernizar???) no tendrían cuerda para muchos años de servicio.

10 y exagerando.

Por el contrario el FA-50 o M-346 serian nuevos, excelentes Lift y aviones de transición que terminarían conviviendo varios años con el futuro "avión".

Yo sigo pensando que le ponen la vara demasiado alta al Gripen E/F y que deberiamos ir por otra cosa..
 
El Kfir o el F1 (¿¿¿sin modernizar???) no tendrían cuerda para muchos años de servicio. Por el contrario el FA-50 o M-346 serian nuevos, excelentes Lift y aviones de transición que terminarían conviviendo varios años con el futuro "avión".

Eso dicta la lógica. Todos sabemos que en la FAA hay una necesidad imperiosa de recomponer la cadena de entrenamiento, de generar una base de pilotos y técnicos altamente capacitada para afrontar a posteriori un caza avanzado y paralelamente la necesidad de generar y actualizar doctrinas y procedimientos operativos para el combate aéreo moderno.

Sin embargo no todos piensan así.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema pasa que si elegis mi opción que es el coreano, no veo sentido adquirir el Gripen E/F ya que en si tienen el mismo motor y cumple las mismas misiones obviamente que no está a la altura del Gripen pero es cuasi lo mismo, si fuere por mi iria por otra aeronave más potente aun, aunque si eso ocurre no creo que sean no más de 24 o a lo sumo 14 aeronaves Eurofigther (lo puse de ejemplo nomás).
 
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