Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ejemm... esa foto es del aeropuerto Jorge Chavez, Lima (Perú).
México nunca tuvo Mi-26.



Mexico, si no me equivoco tuvo 3 MI-26.Uno se perdió en un accidente, y los otros 2 fueron dados de baja por sus altos costos de operación y mantenimiento.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo es muy similar al procedimiento de Aeroespatiale/Eurocopter? O los problemas para la ICM de los SP viene de la mano de perdida o falta de adquisicion de capacidades?
Lo que termina traducido en lo que afirma en su post, es demasiado PARA NOSOTROS.

@michelun, ya te lo pregunte pero sabes como me anda la memoria...

Los Franchutes te venden todo el soporte logístico para sus productos, poniendo platita, mucha .
Los Rusos, no, como mucho la recorrida mayor de la célula.
 
No entiendo, porque los AH-2 Sabre de la FAB no son recorridos en Rússia?

No es así, la inspección de 1.000 horas de los motores VK-2500 se realiza en Rusia.

A VK-2500 apresenta uma vida útil da ordem de 6.000 horas e as suas inspeções se dão no intervalo de 50, 100, 200, 1000 e 2000 horas. As inspeções até 200 horas deverão ser feitas no Brasil, e aquelas de 1000 horas ou mais dar-se-ão junto ao fabricante.
 
yo no se, pero nunca ve uma nota en la prensa sobre envio de motores a Russia para inspeción

um simple mail para el centro de comunicación social de la aeronáutica puede nos aclarar
 
Arriba