Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
No es porque sean rusos, si fuesen máquinas de capacidades similares de origen europeo o norteamericano, también estarían en tierra.
Ya lo sé, yo hice el comentario, en base a la acotación del otro post.

De que va haber más cosas en tierra o en dique seco......... ninguna duda. Por la plata baila el mono, y lamentablemente me parece que se va a tener que conformar con.........
 

Derruido

Colaborador
Perú tiene un cementerio en el aeropuerto de Lima.
El año pasado pasé en diciembre y era mucho peor a lo que se ve en Google Maps.
De cualquier manera si miras ahi, vas a ver los 2 Mi-26, justo detrás 3 Hip.
Habían algunos "muertos"/esperando recorrida mas.

No creo que les garpe mas celulas contando las que ya tienen.
El tema es lo que se habla acá. Poder recorrerlas (plata)
No sé si los Rusos o algunos Peruanos, fueron los que armaron el verso de que se iba armar el centro de mantenimiento regional ahí, en lugar de tener que mandarlos a Rusia. Y sí he visto fotos de Helos Rusos Peruanos, juntando polvo.
 

Derruido

Colaborador
Perú tiene un cementerio en el aeropuerto de Lima.
El año pasado pasé en diciembre y era mucho peor a lo que se ve en Google Maps.
De cualquier manera si miras ahi, vas a ver los 2 Mi-26, justo detrás 3 Hip.
Habían algunos "muertos"/esperando recorrida mas.

No creo que les garpe mas celulas contando las que ya tienen.
El tema es lo que se habla acá. Poder recorrerlas (plata)
 

LINCE 101

Colaborador
A 50 AÑOS DE PISAR LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR POR PRIMERA VEZ

La Promoción 37 celebró sus bodas de oro
--

















El 7 de septiembre la Promoción 37 de la Escuela de Aviación Militar (EAM) celebró sus Bodas de Oro de ingreso al Instituto y sus integrantes junto a sus familias fueron recibidos por su director, el brigadier José María Actis.

Luego, de recorrer las instalaciones del Escuadrón Estudios y visitar el Grupo Técnico Escuela donde pudieron apreciar los diversos sistemas de armas que actualmente se utilizan en la EAM, fueron parte de una ceremonia en la Plaza de Armas “General San Martín” en la que fueron declarados “Huéspedes de Honor”.

El presidente de la Promoción, brigadier “VGM” (R) Armando Valverde, pronunció un discurso en el que brindó reconocimiento a sus superiores, instructores y profesores quienes les inculcaron valores fundamentales para poder desempeñarse correctamente como oficiales de la Fuerza Aérea Argentina.
Además agradeció a sus familias quienes con su permanente e incondicional apoyo fueron un gran sostén en los momentos difíciles a lo largo de sus carreras.

Dirigiéndose a los cadetes Valverde expresó rotundo: “Estamos aquí para dar testimonio que los valores, cualidades y virtudes que hoy están recibiendo son las mismas que nos enseñaron hace 50 años y que sirvieron de columna directriz de nuestras acciones”.

En el cierre de la ceremonia, se efectuó el desfile terrestre de los efectivos formados y aeronaves Grob 120 TP realizaron un pasaje aéreo. Luego, se descubrió la placa recordatoria de los 50 años de ingreso a la EAM se colocó una ofrenda floral y con un minuto de silencio se recordó a los integrantes de la promoción fallecidos.

Fuente: Escuela de Aviación Militar

No pude ir por razones familiares, pero como hijo de un gran integrante de la 37 promocion abrazo a mis TIOS de tan historica y heroica promocion que en 1982 ofrendaron a dos de sus mejores camaradas.
Capitan Marcelo Pedro LOTUFO y el 1º Teniente Mario Hipolito GONZALEZ.-

Como dice el lema de esta Promocion de 1971. PENSAR y ACTUAR.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo es muy similar al procedimiento de Aeroespatiale/Eurocopter? O los problemas para la ICM de los SP viene de la mano de perdida o falta de adquisicion de capacidades?
Lo que termina traducido en lo que afirma en su post, es demasiado PARA NOSOTROS.

@michelun, ya te lo pregunte pero sabes como me anda la memoria...

Los Franchutes te venden todo el soporte logístico para sus productos, poniendo platita, mucha .
Los Rusos, no, como mucho la recorrida mayor de la célula.
 
No entiendo, porque los AH-2 Sabre de la FAB no son recorridos en Rússia?

No es así, la inspección de 1.000 horas de los motores VK-2500 se realiza en Rusia.

A VK-2500 apresenta uma vida útil da ordem de 6.000 horas e as suas inspeções se dão no intervalo de 50, 100, 200, 1000 e 2000 horas. As inspeções até 200 horas deverão ser feitas no Brasil, e aquelas de 1000 horas ou mais dar-se-ão junto ao fabricante.
 
Arriba