Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero por ejemplo , Perú tiene muchos antes que perderlos por lo menos agarrar algo a cambio tal ves les interesen , no se digo es una idea, ya quiero sacarle jugo a las piedras.

Te canjeo un auto, gasolero, motor fundido. Valor del auto en el mercado, funcionando, $50.000. Valor de hacer todo el motor a nuevo, $60.000.
Que me das?
 
No comprendo su termino HACER EL VACIO,es una mas de las muestras de falta de profesionalismo en que ha caido la discusion en todos los temas en ZM.
A la FAA le interesan los helicopteros MI-171,no se necesita ser escrito en marmol o en luces de neon en Pedro Zanni 250.


Lo puse porque es una de las dos posibilidades, a) que sea responsabilidad política de no largar la plata -lo que yo considero lo más probable, o b) que la FAA por alguna razón no quiera el material (cosa que desconozco si es así). Estimado Biguá me quedo tranquilo si ud me dice que la b) no es.

Con lo que concluyo que es más de lo mismo, "todo es déficit", no se gasta un mango, y las fuerzas, bueno.... "cuerpo tierra".

Saludos
 
Lo puse porque es una de las dos posibilidades, a) que sea responsabilidad política de no largar la plata -lo que yo considero lo más probable, o b) que la FAA por alguna razón no quiera el material (cosa que desconozco si es así). Estimado Biguá me quedo tranquilo si ud me dice que la b) no es.

Con lo que concluyo que es más de lo mismo, "todo es déficit", no se gasta un mango, y las fuerzas, bueno.... "cuerpo tierra".

Saludos
Es que el poder político no pone plata!. Las ultimas adquisiciones salieron directo del "bolsillo" o presupuesto de FAA.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Te canjeo un auto, gasolero, motor fundido. Valor del auto en el mercado, funcionando, $50.000. Valor de hacer todo el motor a nuevo, $60.000.
Que me das?
No están fundidos hay que hacerles la recorrida y no puede salir mas caro hacer una recorrida a comprar un helo nuevo no venderian ni 1 y en la zona tenemos 3 o 4 ejemplos de usuarios con varias unidades, entre perder 2 helos y no tener nada a ponele te dan un 212 o un huey también a hacerle trabajos , obviamente no te van a dar algo 0km.
Pueden usarlo como fuente de repuestos si no los quieren volver a hacer volar también.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No comprendo su termino HACER EL VACIO,es una mas de las muestras de falta de profesionalismo en que ha caido la discusion en todos los temas en ZM.
A la FAA le interesan los helicopteros MI-171,no se necesita ser escrito en marmol o en luces de neon en Pedro Zanni 250.
querido eduardo, te recuerdo algo, este es un foro, donde todos pueden opinar, brindar la informacion que tengan o dejen de tener, y discutir el tema como mas creamos convenientes.
no somos profesionales, aunque se intente hacer lo mejor posible con lo que se tiene.
tambien, profesional no implica verdad, ya que profesionales han informado que no venian ningun t6, despues que solamente venian 2 y nada mas que 2, o que dudaban que venga solamente un 412, de los 4.
te pido que tengas paciencia.
te mando un abrazo gigante.
 
Entonces insisto, más allá de la complejidad técnica que tendrá el material ruso a la hora de mantener, no le demos más vuelta la política es la que está matando los Mi171E en la FAA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sin mayores detalles realicé como es debido y guardando las formas,es decir por MP como corresponde,por su autoridad en el Foro,mis criticas a la nota que hacia referencia el gasto que habia realizado cada gobierno en materia de defensa.
Ahi esta el principio del fin del poder aereo en nuestro pais.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No están fundidos hay que hacerles la recorrida y no puede salir mas caro hacer una recorrida a comprar un helo nuevo no venderian ni 1 y en la zona tenemos 3 o 4 ejemplos de usuarios con varias unidades, entre perder 2 helos y no tener nada a ponele te dan un 212 o un huey también a hacerle trabajos , obviamente no te van a dar algo 0km.
Pueden usarlo como fuente de repuestos si no los quieren volver a hacer volar también.

Fue un ejemplo burdo, pero creeme que aplica.
Igualmente, la verdadera ganancia seria no perder la capacidad, y eso no se logra canjeando repuestos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero por ejemplo , Perú tiene muchos antes que perderlos por lo menos agarrar algo a cambio tal ves les interesen , no se digo es una idea, ya quiero sacarle jugo a las piedras.
Perú tiene un cementerio en el aeropuerto de Lima.
El año pasado pasé en diciembre y era mucho peor a lo que se ve en Google Maps.
De cualquier manera si miras ahi, vas a ver los 2 Mi-26, justo detrás 3 Hip.
Habían algunos "muertos"/esperando recorrida mas.

No creo que les garpe mas celulas contando las que ya tienen.
El tema es lo que se habla acá. Poder recorrerlas (plata)
 
Arriba