todas muy buenas fotos.
todas muy buenas fotos.
Gracias, Facu... Tremendo elogio viniendo de una palabra tan autorizada como la tuya. Sos demasiado generoso, pero me Honra muchísimo!Fotazas!!!!!!!!!
Saludos
Contanos mas por favor porque hasta donde recuerdo estas insultando a varios VGM con tus palabras.
Nos podes hacer la lista de quienes no eran los mejores?
Quienes si lo eran?
Que metricas usaste para tu profundo analisis?
Te espero sentado.
-Don Bigua, si lo he ofendido le expreso mis mas sinceras disculpas
-Pero no podrá negar que en estos últimos 20 años muchos de sus compañeros
de armas no pudieron seguir su carrera por portación de apellido o por expresar su oposición
a los malos tratos del poder ejecutivo por esto muchos VGM fueron pasados a retiro o se les negó
el ascenso
-Usted mismo debe conoces de gente que hoy esta en puestos que no deberían estar
y otras que deberían estar hoy visten de civil
-Lo repito, si lo ofendí me disculpo
Saludosss
Cuando era JG5C.
Con algo de vanidad, me di el gusto de colaborar indirectamente con la restauración, aportando la cartilla de pintado del H-4 (que no es S-55 sino H-19A), en colaboración con "Aviones en Argentina", basado en la documentación que me aportó Vladimiro Cettolo, Historiador y Periodista aeronáutico.Los voluntarios que conforman el Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas (GTRA) continúan con su desinteresada labor en pos de preservar el patrimonio histórico aeronáutico.
Días atrás se efectuó la presentación del Sikorsky S-55 Chikasaw matrícula H-4 el cual fue profundamente restaurado con apoyo del personal del Museo Nacional de Aeronáutica.
De esta manera la aeronave quedó lista para integrarse a la colección del MNA y poder ser exhibida.
Este S-55 (fabricado en el año 1952 para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos) prestó servicio en nuestra Fuerza Aérea entre los años 1962 y 1968 siendo remitido al Museo Nacional de Aeronáutica en el año 1971.
Noten que los helicopteros estaban asignados a la Primera Brigada Aerea El Palomar.
Fuente y fotos: https://www.instagram.com/restauracionesaeronauticas/
Más que vanidad, orgullo justificado... Es impresionante el trabajo que hicieron, y lo espectacular que quedó.Con algo de vanidad, me di el gusto de colaborar indirectamente con la restauración, aportando la cartilla de pintado del H-4 (que no es S-55 sino H-19A), en colaboración con "Aviones en Argentina", basado en la documentación que me aportó Vladimiro Cettolo, Historiador y Periodista aeronáutico.
El GTRA entregó el Sikorsky H-19A H-4 restaurado al Museo Nacional de Aeronáutica
No es así ya Bigua lo aclaro muy bien.
graciasNo es así ya Bigua lo aclaro muy bien.
fijate la que puso el posteo, me parece que no es el mismo del otro dia, es una tal Erin V. SheehanNo es así ya Bigua lo aclaro muy bien.
Sisi,pero como explico Bigua es parte del viaje de los cadetes de la EAM visitar esa base.fijate la que puso el posteo, me parece que no es el mismo del otro dia, es una tal Erin V. Sheehan
ha si , me equivoque pensé que hablabas de la gente del CEV que anda por allá tambiénSisi,pero como explico Bigua es parte del viaje de los cadetes de la EAM visitar esa base.
La comision del CEV fue a Edwards AFB.ha si , me equivoque pensé que hablabas de la gente del CEV que anda por allá también
1.Por eso fuistes el asesor en esquema del A4C armado con cuatro aviones y el MIIICJ de la ESFA.Con algo de vanidad, me di el gusto de colaborar indirectamente con la restauración, aportando la cartilla de pintado del H-4 (que no es S-55 sino H-19A), en colaboración con "Aviones en Argentina", basado en la documentación que me aportó Vladimiro Cettolo, Historiador y Periodista aeronáutico.
El GTRA entregó el Sikorsky H-19A H-4 restaurado al Museo Nacional de Aeronáutica