Derruido
Colaborador
Que la Chancha sobre todo la versión J, es el gran competidor de ese avión. Más que duplica el alcance del 390.No entendi lo que quiere dicir.
Será más lenta tal vez, pero ...................
Besos
Que la Chancha sobre todo la versión J, es el gran competidor de ese avión. Más que duplica el alcance del 390.No entendi lo que quiere dicir.
El 390 la autonomía publicitada es de 2300 Kilómetros +- contra el C130 J de más de 5000 Kilómetros.Menor autonomía que un C-130 Hércules?
Eso quiere decir. Aquí al Hércules lo conocemos también por el sobrenombre "Chancha"
El 390 la autonomía publicitada es de 2300 Kilómetros +- contra el C130 J de más de 5000 Kilómetros.
PD: Encima los motores que utiliza el Hércules, es un motor ampliamente utilizado en todas las fuerzas aéreas.
En Wiki, fuente. DosDe donde saco este dato hombre?
Alcance 23,000 KG - 2555 KM
Alcance 13,000 KG - 5148 KM
Alcance ferry - 6204 KM
Alcance con tanques- 8593 KM
Fuente: Embraer
http://www.embraerds.com/portugues/content/cargo/performance.asp
C-130J
15.800 KG - 2963,2 KM
Fuente: USAF
http://www.af.mil/AboutUs/FactSheets/Display/tabid/224/Article/104517/c-130-hercules.aspx
Y el KC-390 un motor ampliamente usado en lo civil, por la Familia A-320
Saludos
En Wiki, fuente. Dos
Estoy diciendo que como fierro cualquier motor puede fallar, y bajo ciertas circunstancias de vuelo, cargado, con tan solo un motor........... No creo en nada, pero con 20 toneladas de explosivos cargados sobre el avión, me haría creyente. En aviones donde se lleva carga militar, prefiero la redundancia de motores. No sé si me entiende.Los motores utilizados por KC-390 se han utilizado durante años por A319 / 320, llevando a la gente en todo el mundo. Usted está diciendo que son menos seguros?
Si pensar de esa manera, sería impensable que los aviones de transporte bimotor (B767 / 777/787, A330, A350), prácticamente han sustituido a cuatro motores (B707, A340, etc.).
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
Lo mismo Hizo Airbus con su 380......................................Embraer es una empresa con mucha experiencia en la exportación de mercado de aeronaves, tanto civiles como militares. Antes de lanzar el KC-390, Embraer hizo una búsqueda con sus clientes potenciales, y desarrolló el KC-390 sobre los requisitos FAB y algunos clientes potenciales. Por la historia de Embraer, el diseño de aviones que terminan por convertirse en referencias mundiales en sus seguimientos, no tengo ninguna duda de que el KC-390 seguirá el mismo camino. Es un proyecto de carga actual, que ha sido diseñado para satisfacer tanto el mercado militar como el calendario, por lo que utiliza muchos componentes comerciales, ya que sus motores, que son utilizados por las compañías aéreas en todo el mundo. Su electrónica también se derivan de los utilizados en aviones comerciales, y ofrecen capacidades operativas que superan su competidor directo, el C-130J.
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk