¿Se puede probar el motor del Gripen en el PAMA-SP? la FAB quiere saber
La FAB ya ha realizado un estudio preliminar que indica la viabilidad del actual banco de pruebas PAMA-SP, señalando las mejoras necesarias, y ha iniciado el proceso para contratar análisis computacional de dinámica de fluidos para continuar con los planes.
Se espera que el Parque de Material Aeronáutico de São Paulo (PAMA-SP) realice, en el futuro, pruebas de los motores F414-GE-39E que equipan los cazas F-39 Gripen, actualmente desplegados en el 1er Grupo de Defensa Aérea, Escuadrón Jaguar. Esta es la planificación de la Fuerza Aérea Brasileña y, para que se haga realidad, es necesario estar seguros de que el actual banco de pruebas PAMA-SP (foto superior, desde el interior de la cámara de pruebas con el motor J85) pueda realizar estas pruebas de motores.
A medida que la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) recibe más cazas Gripen (imagen superior) y amplía la operación de los aviones, es necesario tomar ahora algunas decisiones para el futuro, con miras al momento en que los primeros ejemplares alcancen las horas de vuelo para inspecciones nivel parque. En los aviones F-5M actuales, por ejemplo, las inspecciones duran 600 horas y principalmente 1.200 horas y requieren el desmontaje del avión y también la revisión de los motores.
O motor do Gripen pode ser testado no PAMA-SP? A FAB quer saber - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
Força Aérea já realizou estudo preliminar que indica viabilidade do atual banco de provas do...www.aereo.jor.br
Es impressionante que este motor tiene mas potencia que 4 motores del F-5M con postquemador (22KN X 98 KN)
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