B
Acho que os caças, independentemente de qual, viriam com a colocação cinza de superioridade aérea, já comum naquele esquadrão.
recuerden que el lenguaje del foro es el castellano. hagan un esfuerzo por favor, o utilicen un traductor.
todos queremos disfrutar de la informacion.
un abrazo
no hay problema. te agradezco por la colaboracion.Todos mis posts fueron en castellano. Es que tenia previamiene posteado en un foro brasileño. Perdon.
Muchiachios... El color ese es para el SHOW...!Si el traductor de Google no me traicionó, dice:
Creo que los cazas, independientemente de cual, vendrán con la coloración gris de superioridad aérea, ya común en aquel escuadrón.
Saludos.
Muchachos la,línea aérea brasileña con aviones brasileños... Com quieren que se llame?
SAMBA dijeron todos..
El dueño les dijo... Si gracias gracias...
Mejor le,pongo AZUL.
Sisi ya se... Soy de acuerdo.Fue hecha una consulta popular, y los dos nomes Samba y Azul estavan muy proximos. Pero es una compania de recordes:
El azul es la compañía aérea que mas pronto llegó a 1 millón de clientes en todo el mundo , en menos de 8 meses de operaciones. El récord anterior pertenecía a JetBlue Airways, que había logrado esa marca con sólo 10 meses de vida.
Otro récord alcanzado por Azul en 2009 se convirtió en la primera aerolínea en el mundo para llevar a más de 2 millones de pasajeros durante su primer año de operaciones.
También fue el primero en alcanzar la marca de 5 millones de pasajeros al menos dos años