El Comandante de la Fuerza Aérea envió a los cuatro pilotos búlgaros para entrenar en Estados
El Comandante de la Fuerza Aérea General Tsanko Stoykov envió a los cuatro pilotos búlgaros que van a entrenar en los Estados Unidos para absorber la nueva plataforma de armas - F-16 Block 70, para ser introducido en la Fuerza Aérea Búl , subrayando que son responsables y preparados para someterse con éxito a través de todo el entrenamiento en varias bases militares estadounidenses y les presentaron una moneda a la Fuerza Aérea deseándole un exitoso paso del primer entrenamiento de la Fuerza Aérea.
Estos son el mayor Stoyan Petkov, el capitán Alexander Velinov, el capitán Todor Todorov y el teniente senior Simeon Georgiev de la formación militar 28 000 Graf Ignatievo.
La absorción de la nueva técnica de aviación se llevará a cabo a través de la preparación especializada de soldados búlgaros en varias bases aéreas en los Estados Unidos, según el horario y programas utilizados en la preparación de los pilotos de la Fuerza
Los pilotos búlgaros se someterán a 9 semanas de entrenamiento en inglés especializado, que tendrá lugar en el Centro de la Base de la Fuerza Aérea de Lecland, San Una vez finalizado con éxito el curso, su preparación principal para el rendimiento de los vuelos en aviones F-16. Durará unos 3 años y 4 meses.
El entrenamiento de los soldados búlgaros incluirá varias etapas principales y se someterán a los centros de entrenamiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que están subordinación a Granada. Comando de educación y formación aérea y se desplegan en las partes meridional central y occidental del país. Los pilotos se someterán a programas completos para la preparación de aviones T-6 Texas y T-38 Talon, que garantizarán el paso exitoso de la duración del entrenamiento de estos dos aeronaves es aproximadamente un año [Risas] La etapa principal y más larga de la preparación de los pilotos búlgaros será el aprendizaje de un avión F-16. durante su entrenamiento en los Estados Unidos, también se someterán a preparativos específicos, que incluyen el entrenamiento de cámara hiperbárico (Physio Hypoxia) y centrifuga que garantizará su idoneidad física y resistencia de alta sobrecarga en el entrenamiento de aviones F-16.
fuente: Fuerza aérea Búlgara