21 de junio: retornó a Iquique el CASA 212 FACH que operó en Brasil tras las inundaciones:
Edición: ciudad de arribo.
Edición: ciudad de arribo.
¡Apretaditos, apretaditos! Se ve lejano el día que puedan construir el nuevo pabellón,...Aniversario 80 del Museo Aeronáutico de Cerrillos. Se entregaron cuatro "nuevas" aeronaves para ser exhibidas en algún lugar del mismo edificio del año 1992. Dos UH-1H (uno de ellos en display desde el año pasado y otro en colores de las Naciones Unidas), el Twin Otter 935 (no logro ver en la foto si mantiene la falsa 931) y un Cessna 310 donado por Carabineros, aunque no recuerdo haberlo visto operacional.
EDITO: añado enlace al sitio web del MNAE, con el discurso de su director. No hay mención al anunciado traslado del IAI Phalcon/Cóndor o del Hercules 998.
81/24- CEREMONIA ANIVERSARIO N° 80, MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO DE CHILE. – MNAE
museoaeronautico.dgac.gob.cl
Fotos del Museo Aeronáutico:
Se los aceptamos en compensación de la difamación de los jugadores de la selecciónInteresante, ¿los estarán ofreciendo en la modalidad BBB?
Información obtenida de www.info.defensa.com
No precisamente: repuestos no faltan, la Piper le quitó hace añares el respaldo al T-35 (a no ser que creas que lo hizo Matthei en una servilleta), y esto significa que es un cliente menos para el inexistente Pillán II.España concreta la venta de siete T-35 Pillán dados de baja por el Ejército del Aire a República Dominicana
Con el objetivo de reforzar su flotilla de aviones de entrenamiento, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) adquirió siete (7) aviones T-35www.zona-militar.com
Sigue la logística, compradores de segunda mano de productos aeronáuticos hechos en Chile, habla de la robustez y las opciones que tiene de seguir brindando servicios.
Saludos
No precisamente: repuestos no faltan, la Piper le quitó hace añares el respaldo al T-35 (a no ser que creas que lo hizo Matthei en una servilleta), y esto significa que es un cliente menos para el inexistente Pillán II.
Me sale publicado ayer 31 de julio, saludos.El artículo solo me dejó dudas sobre la fecha de publicación, ¿podría ser un error tipográfico o edición de material anterior?
Pdta: Sin el enlace de notificación porque hay bloqueo.
Saludos cordiales.
Esta noticia es vieja, del 25 de abril de este año. De todas formas, es una excelente noticia porque no todo van a ser actualizaciones de glass cockpit. Ahora el tema de los Hércules de la FACh es una incógnita porque no sabemos cuántos y cuáles serían los numerales están recibiendo esta mejora, y si se corresponden con los numerales que están recibiendo las hélices de 8 palas de Collins Aerospace.Por instalación de nuevas APUs en los C-130 FACh (nuevo upgrade, instalado en 1 avión y en instalación en 2 más)
(sacar el guión "-" de "info-defensa" para ver la nota del link)
Por DEGAN en RyF:
Su sistema APU original, ya bastante viejo, está siendo sustituido por una mucho más moderno llamado SHORT-POD APU, que le entrega varias ventajas, entre otras:
- 50% más de generación eléctrica (de 30 a 40 KVA)
- MTBUR (tiempo entre mantenciones) 7,5 veces mayor
- Se puede encender en vuelo, como medida de seguridad adicional
Saludos
El artículo solo me dejó dudas sobre la fecha de publicación, ¿podría ser un error tipográfico o edición de material anterior?
La fecha de esa noticia es del 25 de abril de este año porque yo la vi por esas fechas ¿la pueden haber replicado con fecha 30 de julio?, que es lo más seguro.Parece que la fecha del artículo está mal.
El contrato es el FA8232-24-D-0002 y está con fecha de 30 de julio. Imposible que la nota sea de antes.
Contracts for July 30, 2024
Today's Defense Department contracts valued at $7.5 million or more are now live on Defense.gov.www.defense.gov
Tu estás hablando de la nota de las APU's en los C-130, mientras todos los demás hablamos de la nota de los APG-68 de los F-16.La fecha de esa noticia es del 25 de abril de este año porque yo la vi por esas fechas ¿la pueden haber replicado con fecha 30 de julio?, que es lo más seguro.
Ah, bueno, entonces lamento el mal entendido.Tu estás hablando de la nota de las APU's en los C-130, mientras todos los demás hablamos de la nota de los APG-68 de los F-16.