Bueno,algo que no comprendo :si Colombia desarrolló a nivel nacional el T-90 Calima que es un entrenador primario/básico ¿por qué en vez de aumentar su número fabricando más aviones de ese modelo han preferido comprar Cessna 172?.
Saludos cordiales.Bueno,algo que no comprendo :si Colombia desarrolló a nivel nacional el T-90 Calima que es un entrenador primario/básico ¿por qué en vez de aumentar su número fabricando más aviones de ese modelo han preferido comprar Cessna 172?.
Gracias a Ud. por leer e interesarse, la felicitación es en realidad inmerecida, son simples datos de dominio público disponibles en la Red, cualquiera tiene acceso con una simple busqueda.Gracias a ambos foristas que me respondieron ,otra vez felicito al señor Gonzalo jimenez M. por su detallada y completa respuesta...entonces que no es para nada un desarrollo colombiano.Bueno con el skyhawk hacen entrenamiento bàsico,luego pasarìan al T-41,luego al Texan II y de ahì al tweet,luego sì al kfir
Forista AlbertoRojas , usted se registró ayer, solamente tiene 1 post , y escrito al solo efecto de difamar a otro forista?A propósito de lo que usted hace, qué fácil es despotricar con anuncios publicados en periódicos y pasquines llenos de información falsa, por ejemplo las famosas fotos y diagramas que usted trajo aquí, resultaron ser trucadas, es más se pueden ver en los logos a simple vista. Los hechos son, que el escuadrón de AT-27 Tucano vuela sin novedad alguna y cumplen con cabalidad sus misiones asignadas y además continuando hoy, y ostentando su récord perfecto sin ninguna perdida por décadas, que parece que este performance incomoda e invita a la envidia a muchos.
Ahora sobre la conversación en Instagram con el coronel. Es real, es más se lo cita primero a usted y se explica quién es usted, y cuales son siempre sus intenciones, muestra de ello, el juego difamador contra él coronel y la institución castrense Colombiana, además el forista KaliMan2 ya expreso que copio de aquí y lo pego allá en Americamilitar, solo con ver la hora del post ya se sabe. Es muy simple usted desde Venezuela copia y pega todo lo que consigue en medios informativos y automáticamente lo da por hecho, y no espera los resultados oficiales. Así es muy fácil opinar, y en este caso no pregunta primero, si es verdad lo que se escribe de él, y el supuesto suceso en el avión .
Un ejemplo, sale mañana en un medio informativo de poca monta o un blog, de esos que pululan hoy por millones en la Internet, donde dicen algo de usted Gonzalo Jiménez Mora, algo que usted hizo, y mañana yo público un escrito repitiéndolo en todos los pasquines, foros y en cualquier rincón de la red, ya dándolo por hecho, sin ninguna prueba o sustento, solo por lo que se dice de usted en esos escritos, eso es lo que usted hace y acostumbra, copiar y pegar.
¿Tenía usted por ejemplo la prueba fidedigna de que el comandante se quedó con la palanca de potencia del AT-27 Tucano en la mano?, ¿usted lo vio?, ¿usted leyó el reporte del supuesto incidente escrito por él y firmado por su puño y letra en el libro de reportes del avión para que usted pueda postear lo que ya escribió de él o un simple video informativo de ese suceso explicado por él, cómo tripulante de ese supuesto vuelo que al día de hoy ni siquiera se sabe si fue cierto o no?.
POSDATA:
Lo he venido siguiendo a usted en sus intervenciones, y de verdad es que se me hace raro que nunca publique nada en contra de la fuerza armada nacional Bolivariana, y todo lo que acontece en ellas. Por favor no vaya a responder con las mismas excusas cuando otros foristas le sugieren o cuestionan sobre ese tema.
Sera por tanto copy&paste que hace y de tanto quejarse de las fuerzas armadas extranjeras y no las de su pais, que dio pie para que un prestigioso medio informativo militar sudamericano le cancelara a usted la posibilidad de seguir siendo su corresponsal, y así negarle toda capacidad de recibir más sus sesgados escritos y menos de lucrarse en algo a través de ellos, y hoy quedar tristemente relegado continuando con sus informaciones escuetas a publicar en los foros, recuerde la verdad tiene patas cortas, todo se sabe en este mundo...…. la pandemia del covid-19 aguanta todo hoy.
¿Será que esto último le suena familiar señor Gonzalo?.
Siempre es mejor citar fuentes, sino son comentarios vacíos asi, con fuente trasmite mas seriedad al comentario asi que gracias por los enlaces
Saludos
EDITADO. Comentario fuera de lugar de forista novato.
Le acabo de contestar por MP forista Erich Saumeth , por ésta vez NO voy a tomar en cuenta su comentario como un desafío a la moderación.De acuerdo con el señor Rojas. No podemos permitir que se difame injustamente a nuestras FFMM y a las empresas del sector defensa.
Puede ser el primer comentario, pero es válido. O ¿no se puede iniciar la participación en este foro comentando citica y asertivamente otro post?
Si no es así, entonces es simple censura y no podemos permitirnos seguir participando así.
Le acabo de contestar por MP forista Erich Saumeth , por ésta vez NO voy a tomar en cuenta su comentario como un desafío a la moderación.
Saludos,
Merchant
Usted está desafiando a la moderación , y sus post han sido elevados para su estudio, saludos.Mal haría en hacerlo.
Haga lo que crea correspondiente. En esa instancia defenderé mi posición y la de los foristas, fuerzas y empresas colombianas.Usted está desafiando a la moderación , y sus post han sido elevados para su estudio, saludos.
Por favor DIFAMR DE OTRO FORISTA??Forista AlbertoRojas , usted se registró ayer, solamente tiene 1 post , y escrito al solo efecto de difamar a otro forista?
Vea , haga el favor de leer el reglamento de ZM , y pasar por la sección presentaciones, además de colocarse un avatar que lo identifique.
Mientras tanto aclaro que yo acabo de editarle su post.
Y queda advertido , ajústese al reglamento si quiere permanecer en el foro.
Slds.
Merchant
Estimado forista , FAVOR LEER DE FORMA COMPLETA EL REGLAMENTO DE ZONA MILITAR , gracias.M
Por favor DIFAMR DE OTRO FORISTA??
Si el forista Gonzalo Jimenez Mora solo difama , no leyó sobre lo que escribe del Teniente Coronel Daniel Zaque , sin ningún fundamento y veracidad , solo por lo que el pudo copiar y pegarlo aquí, por favor, el que esta quedando mal es Zona Militar por estar permitiendo esto, la difamación sin verificación es un delito grave, es como si yo me pusiera a postear cosas de usted sin tener pruebas solo con lo que yo pueda encontrar en la red sin importar si es falso o verdadero y traerlo aquí eso es difamar también.
Si usted considera que nuestra casa se presta para la comisión de un delito , por favor diríjase ante los organismos apropiados y efectúe la Denuncia Penal que considere pertinente y oportuna.Realmente yo no vine aqui ni a retar ni a discutir con ninguna moderación, yo vengo a denunciar la actitud dañina de este señor Gonzalo gimenez, quien de forma ruin difama y usa el nombre de oficiales colombianos para sus fake news y esta utilizando a zona militar como vitrina para sus copy&paste sin verificación ESO SI ES DIFAMAR porque mucha gente leera esos escritos y confiara en la credibilidad de este portal , dando por reales los cuentos que trae este personaje.
A nadie se a tratado mal ni se ha ofendido, pero si esta plataforma permite que se expongan bulos y mentiras, deja entredicho su nombre . Mas aun usar el nombre de oficiales de nuestras fuerzas armadas. Yo vine con el fin de advertir esta situación que vengo analizando desde hace un tiempo, son varios post y escritos de copy&paste sin ningún tipo de filtro , vuelvo y digo esto es un delito cuidado, y esta contemplado en los códigos penales tanto de Colombia como de Argentina, así que no permitan que el foro de zona militar se convierta en el pulpito para lanzar mentiras y difamaciones, no sean un portal al delito por favor