Ariel
No quisiera entrar en polemica con todo esto,ya que fue muy bien explicado con anterioridad.
LA FAA POR LAS ACTAS DE RESPONSABILIDAD DE LAS FFAA ANIQUILIBA,DESTRUÍA,DEJABA FUERA DE SERVICIO,ESTACIONES DE TRENES,NUDOS FERROVIARIOS,REPRESAS,PUENTES,INDUSTRIAS DEL POTENCIAL ENEMIGO ETC,ETC EN OPERACIONES DE INTERDICCION,INTRERCEPTABA,APOYABA A LAS FUERZA TERRESTRES Y RESCATABA EN COMBATE.
Sus SSDAA estaban acordes a las IIDDCC,operando desde aerodromos que proporcionaban el apoyo para que esos vuelos no fueran más que de una hora,un hora y media.Y si se necesitaba mas armamento lanzable por calculo del esfuerzo para destruir o aniquilar,la aviacion de transporte brindaba el REV,transformando las operaciones en estrategicas.Mas o menos asi era la cosa...
Con todo respeto profesional estas escuchando mucho a los muchachos del COAN...que pasó con los SUE cuando se terminaron los AM39...por favor!!!!ellos cumplieron las actas de responsabilidad,no colgandoles bombas en los planos de los SUE.
LA FAA FUE A MALVINAS SIN ESTAR PREPARADA PARA UN AMBIENTE OPERACIONAL AEROMARTIMO INSULAR...las actas de responsabilidad le prohibian el adiestramiento y alistamiento para ello.
En 15 dias!!!!! 15 dias,EN DOS SEMANAS TUVO QUE CAMBIAR TODA SU ESTRATEGIA APRENDIDA,ADIESTRADA DURANTE 15 AÑOS AÑOS!!!
La FAA de los años 80 estaba concebida en base a las actas de responsabilidad.Hoy se mantienen igual, pero eso es harina de otro costal.
Estas cosas me sacan de verdad....
EN LA VIDA UNO ES COMO ES Y ANDA SIEMPRE CON LO PUESTO....
Perdón....