Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

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Por qué una tripulación de C-130 desafió un vuelo de 26 horas a Guam

23 de abril de 2024 | Por David Rosa

Una tripulación del C-130J Super Hercules de la Fuerza Aérea desafió un largo vuelo alrededor de la mitad del planeta a principios de este mes como parte de un experimento que prueba qué tan rápido podrían responder a una crisis en el Indo-Pacífico.



Un Super Hercules C-130J de la Fuerza Aérea de EE. UU. asignado al 40.º Escuadrón de Transporte Aéreo despega de la Base de la Fuerza Aérea de Dyess, Texas, en apoyo de una Operación de Máxima Resistencia a la Base de la Fuerza Aérea de Andersen, Guam, el 18 de abril de 2024. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador senior Leon Redfern)
 

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Anduril y General Atomics desarrollarán nuevos aviones de combate colaborativos para la Fuerza Aérea​

24 de abril de 2024 | Por John A. Tirpak , Unshin Lee Harpley y Chris Gordon

La Fuerza Aérea eligió a Anduril y General Atomics para continuar desarrollando sus conceptos autónomos de aviones de combate colaborativos en lugar de los diseños ofrecidos por Boeing, Lockheed Martin y Northrop Grumman, anunció el servicio el 24 de abril. En una medida no tradicional, las empresas que no estaban elegido aún podrá competir para producir el avión resultante.



El avión autónomo Anduril "Fury". Anduril y General Atomics fueron elegidos para desarrollar los primeros diseños de aviones de combate colaborativos el 24 de abril. Foto cortesía





General Atomics y Anduril avanzan en el programa colaborativo de aviones no tripulados de combate (actualizado)​

El programa de Aviones de Combate Colaborativo de la Fuerza Aérea tiene mucho en juego, y el ganador tendrá una ventaja en la configuración del futuro del combate aéreo.







La Fuerza Aérea elige a Anduril y General Atomics para construir y probar aviones de combate colaborativos​

La Fuerza Aérea de EE. UU. ha otorgado a las dos compañías la financiación para diseños detallados, fabricación y pruebas de artículos de prueba representativos de la producción en el marco del programa Collaborative Combat Aircraft (CCA).


Las representaciones del concepto CCA de General Atomics basado en la familia XQ-67 (arriba a la izquierda) y Anduril's Fury (abajo a la derecha) en una sola imagen (Crédito: The Aviationist usando obras de arte de GA-ASI y Anduril)
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El trabajo de construir los próximos aviones apocalípticos de la Fuerza Aérea recae en Sierra Nevada Corp. (Actualizado)

El avión Survivable Airborne Operations Center reemplazará a los aviones de puesto de mando estratégico E-4B altamente especializados basados en 747 de la USAF.



 

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El arte conceptual del reemplazo del avión E-4B Doomsday tiene algunas características interesantes

El concepto de Centro de Operaciones Aerotransportadas de Supervivencia de Sierra Nevada Corp. tiene grandes similitudes y diferencias con su predecesor E-4B.


SAOC reemplazará al E-4B, ahora tenemos una mejor idea de cómo será.
 

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FOTOS: Aviadores y F-22 se dispersan hacia entornos austeros para ejercicio en el Pacífico

29 de abril de 2024 | Por Unshin Lee Harpley

Un reciente ejercicio de siete días envió aviones F-22 de la Fuerza Aérea, junto con otros aviones de la USAF, a entornos austeros y desafiantes en Guam y las Islas Marianas del Norte.

Agile Reaper, que tuvo lugar por segunda vez después de su edición inaugural el año pasado, contó con 800 aviadores y 29 aviones en cinco lugares diferentes del 10 al 16 de abril, entrenando sobre el concepto de empleo de combate ágil que, según los líderes, definirá el servicio en los próximos años. venir.




Un F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de EE. UU. asignado al escuadrón de combate 90th despega de la base conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska, el 7 de abril de 2024, para Agile Reaper 24-1. AR 24-1 es un esfuerzo de la 3.ª Ala Expedicionaria Aérea de JBER para ejercer un Empleo de Combate Ágil. El ejercicio utilizará roles y procesos representativos de combate para apuntar deliberadamente a todos los participantes como audiencia de entrenamiento y enfatizar la capacidad de la fuerza para generar poder aéreo de combate en toda la región del Indo-Pacífico. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador senior Patrick Sullivan)
 

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Nuestro primer vistazo al pequeño misil de crucero que tiene como objetivo armar a los cañoneros AC-130

El Comando de Operaciones Especiales ve un mini misil de crucero como una máxima prioridad que ayudará a garantizar la relevancia de los AC-130 y otros aviones.


Ahora tenemos nuestro primer vistazo a un mini misil de crucero que el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos está desarrollando y que podría armar cañoneras AC-130J y otros aviones.

SOCOM a través de Jamie Hunter
 

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Los antiguos 747 de Korean Air están programados para convertirse en aviones del fin del mundo de la USAF

Korean Air ha confirmado la venta de cinco de sus 747-8 a SNC, que está construyendo el nuevo avión Survivable Airborne Operations Center.

POR THOMAS NEWDICK | PUBLICADO EL 9 DE MAYO DE 2024 2:21 P.M.EDT

Sierra Nevada Corporation (SNC), que ganó el contrato para construir el avión altamente especializado Centro de Operaciones Aerotransportadas de Supervivencia (SAOC) de la Fuerza Aérea de EE. UU. el mes pasado , adquirió cinco Boeing 747-8 de Korean Air. Parece seguro que estos se convertirán en los sucesores de los envejecidos ' aviones apocalípticos' E-4B Nightwatch de la Fuerza Aérea , aunque en esta etapa todavía no sabemos exactamente cuántos de los nuevos aviones SAOC serán desplegados.


Sierra Nevada Corporation (SNC), que ganó el contrato para construir el avión altamente especializado Centro de Operaciones Aerotransportadas de Supervivencia (SAOC) de la Fuerza Aérea de EE. UU. el mes pasado, adquirió cinco Boeing 747-8 de Korean Air. Lo más probable es que estos se conviertan en los sucesores de los viejos 'aviones apocalípticos' E-4B Nightwatch basados en 747-200 de la Fuerza Aérea, aunque en esta etapa todavía no sabemos cuántos de los nuevos aviones SAOC se desplegarán. .
 

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FOTOS: Los F-15 de la USAF regresan a casa desde Medio Oriente con marcas de muerte y arte en la nariz​

10 de mayo de 2024 | Por Chris Gordon

Unas semanas después de derribar enjambres de drones para defender a Israel de Irán, el 494.° Escuadrón de Cazas está de regreso en RAF Lakenheath, Reino Unido, y luce una pintura nueva e intrigante.






Los F-15E Strike Eagles regresan del despliegue en Medio Oriente con marcas de muerte del AIM-9X y arte en la nariz​

Los primeros seis F-15E Strike Eagles del 494th Fighter Squadron lucen algunas marcas realmente interesantes obtenidas al derribar drones iraníes.​


Marcas F-15E

Los seis F-15E que llegaron a RAF Lakenheath el 8 de mayo de 2024 (Todas las imágenes: Stewart Jack/The Aviationist)



“Hellcat” luce nueve marcas AIM-9X, entre otras.



Una silueta Sidewinder muy grande para “Strafe”



Nueve AIM-9X para "Camión bomba"



Sin marcas rojas para “El Diablo”



"El Jefe” con una marca AIM-9X



"Rawr" luce varias siluetas de AIM-9X junto con una marca de muerte roja más grande (¿posiblemente un radar o un lanzador?)
 
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Lo que motiva al general que ordenó un estudio sobre el cáncer con misiles: 'Si a mí no me importa, ¿a quién le importa?'

9 de mayo de 2024 | Por Chris Gordon

El general de la Fuerza Aérea que supervisa la flota de misiles balísticos intercontinentales nucleares terrestres del país dijo que está firmemente comprometido con un estudio en curso de los casos de cáncer entre las tripulaciones que trabajaron alrededor de misiles balísticos intercontinentales

 
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