Recintos para defender a los F-15E de ataques con drones son observados en la Base Aérea Seymour Johnson
La amenaza que representan los drones de gama baja no está sólo en el extranjero y ahora una base estadounidense F-15E está buscando proteger sus aviones de ellos.POR JOSE TREVITHICK | PUBLICADO 30 DE MAYO DE 2024
Los funcionarios de la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Carolina del Norte están estudiando la posibilidad de establecer barreras físicas para ayudar a proteger a los F-15E Strike Eagles allí de ser atacados por pequeños drones. La idea de la barricada anti-drones subraya el peligro que los drones representan en este momento para las instalaciones militares estadounidenses y la infraestructura civil crítica a nivel nacional, así como para las fuerzas estadounidenses en el extranjero . También habla de cómo el ejército estadounidense todavía está rezagado en los esfuerzos para abordar estas amenazas aún crecientes en el país y en el extranjero, así como los continuos desafíos legales, regulatorios y de otro tipo.
Enclosures To Defend F-15Es From Drone Attacks Eyed At Seymour Johnson AFB
The threat posed by lower-end drones isn't just overseas and now a U.S. F-15E base is looking to cocoon its jets from them.
www.twz.com