Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador
Boom Supersonic entra en la carrera por el Air Force One supersónico
Por
Juan Carlos Benavidez
-
10 septiembre, 2020



(...)

https://www.zona-militar.com/2020/0...n-la-carrera-por-el-air-force-one-supersonico
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Siempre hay algo para sorprenderse...

La Fuerza Aérea de EE.UU. ha volado en secreto un demostrador para su caza de la próxima generación

Se sabe poco sobre el avión real o incluso sobre quién lo construyó, pero es una señal de que el esfuerzo de la próxima generación de cazas se está acelerando rápidamente.

Artículo completo:
https://www.thedrive.com/the-war-zo...-demonstrator-for-its-next-generation-fighter
 
Mas del tema

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha construido y volado un misterioso prototipo a gran escala de su futuro avión de combate.
https://www.defensenews.com/breakin...sa1s3r77GFAX7lZGXm4EbHpeMwhWqZ1-AEQfS6MwuTJaE

Interesante:

Pero por el mismo precio que una única variante de un caza fabricado digitalmente con un ciclo de vida de 30 años, la Fuerza Aérea podría comprar un nuevo caza cada ocho años y reemplazarlo después de 16 años, antes de que el avión alcance las 3500 horas de vuelo. Marque aquí que comienza a necesitar grandes revisiones y modificaciones costosas para extender su vida útil.

“No creo que sea inteligente construir un solo avión que tenga que ser dominante para todas las misiones en todos los casos todo el tiempo”, dijo. “La ingeniería digital nos permite construir diferentes tipos de aviones, y si somos realmente inteligentes ... aseguramos una comunidad inteligente en toda la flota: equipo de soporte común, configuraciones comunes de cabina, interfaces comunes, arquitectura común, incluso componentes comunes como un tren de aterrizaje. que simplifican el sostenimiento y el mantenimiento en el campo ”.

La principal diferencia es que la Fuerza Aérea dejaría de gastar la mayoría de los costos del programa de combate por adelantado en lugar de al final de la vida útil del avión. Para diseñar continuamente nuevos aviones de combate, el servicio mantendría a múltiples proveedores bajo contrato constantemente para el desarrollo de nuevos aviones, eligiendo un nuevo diseño cada ocho años. Para hacer un caso de negocio que sea rentable para la industria, entonces compraría lotes de alrededor de 50 a 80 aviones cada año.

El resultado es un aumento del 25 por ciento en los costos de desarrollo y un aumento del 18 por ciento en los costos de producción. Sin embargo, el precio de la modernización de los aviones bajaría un 79 por ciento, mientras que los costos de mantenimiento se reducirían básicamente a la mitad, escribió Roper en el periódico.

“No puedo hacer que desaparezcan ambos extremos del ciclo de vida; la industria tiene que obtener ganancias en alguna parte ”, dijo Roper. “Y estoy argumentando en el periódico que si puedes elegir qué color de dinero usarás para la superioridad aérea futura, hazlo investigación, desarrollo y producción porque es la punta afilada de la lanza, no el lado geriátrico lo que consume tanto de nuestros recursos hoy ".
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Siempre hay algo para sorprenderse...

La Fuerza Aérea de EE.UU. ha volado en secreto un demostrador para su caza de la próxima generación

Se sabe poco sobre el avión real o incluso sobre quién lo construyó, pero es una señal de que el esfuerzo de la próxima generación de cazas se está acelerando rápidamente.

Artículo completo:
https://www.thedrive.com/the-war-zo...-demonstrator-for-its-next-generation-fighter

Sumale esto:

¿Qué es este avión misterioso avistado sobre Texas?

https://theaviationist.com/2014/03/28/mystery-aircraft-over-amarillo/






Y sumale esto:

Los motores a reacción que pueden cambiar o adaptarse entre diferentes ciclos operativos en vuelo representan un potencial cambio de juego en la capacidad de combate aéreo. Aquí hay un vistazo a los nuevos motores adaptativos de la USAF.

https://aviationweek.com/shows-even...g-flow-us-air-forces-new-adaptive-powerplants

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El T-7A ahora es eT-7A

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunció un nuevo designador de sistema de armas, la serie "e", el 14 de septiembre.


Este designador se aplicará a aeronaves, armas y satélites que se diseñan digitalmente y se prueban virtualmente antes de cortar el primer acero.

Al ser el primero en utilizar este proceso, el entrenador de aviones avanzado Boeing Red Hawk será designado como eT-7A.

Para obtener más información, haga clic en la fuente a continuación: Fuente

http://alert5.com/2020/09/15/t-7a-is-now-the-et-7a/
 

Eduardo Moretti

Colaborador
AFA 2020: Lockheed Martin proyecta menos entregas de F-35 en 2020 debido al Covid-19

por Pat Host
15 de setiembre de 2020



Lockheed Martin está reduciendo las expectativas de entrega en 2020 para el F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) a aproximadamente 121 de 141 debido al impacto de Covid-19 en los proveedores, según un ejecutivo de la compañía.

Greg Ulmer, vicepresidente y gerente general de Lockheed Martin F-35, dijo a Janes el 14 de septiembre durante la conferencia anual de la Asociación de la Fuerza Aérea (AFA) que los precios unitarios de los aviones no se verán afectados si se entregan menos aviones en 2020 de lo esperado. Los precios unitarios generalmente aumentan a medida que disminuyen las cantidades de compra de aviones.

El portavoz de Lockheed Martin, Brett Ashworth, dijo el 15 de septiembre que esas 121 entregas estimadas para 2020 serían para todas las variantes de aviones: F-35A, F-35B y F-35C. Hasta ahora, la compañía ha entregado más de 555 F-35

(...)

https://www.janes.com/defence-news/...fewer-f-35-deliveries-in-2020-due-to-covid-19
 
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