Marcos dijo:UUUh...pero como Bilardo y los alfileres no hay nadie.
Yo voto porque lo pongan al narigón a dirigir la selección.
SuperEtendard dijo:Basado en?...porque el AdA pago un promedio de EUR 60 millones (Fly-Away) por cada Rafale.
Saludos
Litio71 dijo:-El M-2000 tiene uno solo, el del Dash-5 MkII el cual fue ofertado por los Galos a la FAA si es que desea actualizar los M-2000 que compre y todo el armamento asociado a esta variante del M-2000 que desee sin restricciones
-Los F-16 fueron ofertados con un único paquete de actualización “tómelo o déjelo” el de la variante OCU que brinda la oportunidad de portar
armamento guiado y misiles (BVR) AIM-7M Sparrow, que se sepa ni se menciono el paquete MLU
Saludosss
spirit666 dijo:Sí, 60 millones de Euros pero sin logística, sin entrenamiento, sin repuestos y sin armamento.
A modo de comparación la RAAF (Australia) pagará por cada F-35 flyaway exactamente 68.8 millones de dólares, pero incluyendo todos los items arriba mencionado, serán 131 palitos verdes. Y hablo de dólares norteamericanos.
Yo voto por Bilardo piloteando un SU-30
SnAkE_OnE dijo:ese SU-30 va a volar a Gatorei (no gatorade...gatorei)
spirit666 dijo:Sobre el RDI..... estamos en el 2007, no en 1983..!!!!
jet_jet dijo:Amigo Litio: Cual es el costo de uno y otro paquete de actualización?
¿Spirit los F15 J cuanto salieron? ¿los F15 E no son como del 85? Con 90 verdes a un su 30 le pones los mejores juguetes rusos franceses y/ o israelies.spirit666 dijo:Exacto.
Un Su-30MK sin muchos chiches cotiza entre 50 y 60 millones de dólares.
Un F-15E los U$M 90, un Super Hornet los U$M 70, un Typhoon los U$M 120 y un Rafale los U$M 110.
Al final lo barato..termina saliendo caro....
spirit666 dijo:Sí, 60 millones de Euros pero sin logística, sin entrenamiento, sin repuestos y sin armamento.
A modo de comparación la RAAF (Australia) pagará por cada F-35 flyaway exactamente 68.8 millones de dólares, pero incluyendo todos los items arriba mencionado, serán 131 palitos verdes. Y hablo de dólares norteamericanos.
spirit666 dijo:No, los dos Su-27 y los Su-30MK volaron muy poco durante los 3 años que llevan en servicio ya que falló la logística, aparte que Indonesia sólo pudo adquirir para los 4 ejemplares munición de 30 mm solamente. Recien a principios del 2007 se compraron misiles aire-aire y repuestos.
Litio71 dijo:-Si vamos a las analogías, el Thomson CSF-RDI J1/J2 cuyo alcance de
barrido es de 54 MN (100 Km) es de la misma época que el Westinghause AN/APG-66V2b cuyo alcance original es de 80 MN (150 Km) y de este
ultimo deriva el AN/APG-66AR (ARG-1) cuyo alcance es de 50 MN (92 Km)
dada las limitaciones por las dimensiones de la antena
Litio71 dijo:-De estos en su modelo original, solo el radar RDI tiene la capacidad para
ser utilizado en forma asociada con los misiles BVR
Litio71 dijo:-Los radares AN/APG-66 en su modo APG-66V3 o V2 llevados a un estándar similar al primero, recién pueden llevar misiles BVR (F-16 OCU/ADF/MLU)
Litio71 dijo:-El del Dash-5 Mk II ronda los U$S 18 M de Dólares
(a la FAA se lo ofertaron por U$S 14 M)
-El del MLU-4 rondaría los U$S 15 M de Dólares
-El del OCU debe andar rondando los U$S 10 M de Dólares, pero este
paquete esta muy por debajo de los otros dos, hoy los A-4AR disponen
de una electrónica superior al de este modelo