Esa historia es un tanto fantasiosa.
Tanto el F-22 como el F-35 están construidos con remaches solo que después de la pintura stealth no se ven. Cuando vea un video de Sukhoi de como se fabrica el Pak-fa se podra hablar de que tan moderno se construye.Aparte hay demasiado de propaganda en esa noticia, si miras bien al detalle un PAK-FA, vas aver que si bien su celula y diseño corrsponden a un avion stealth, su construccion tan espartana (remaches al estilo sovietico por ejemplo) hacen que su terminacion no sea tan eficiente como los modelos occidentales.
Aunque fachero, es fachero.
igual yo hablaba del sistema Jibiny...no del T50 en sí....Trona, hay un misterio atroz con unos aviones reconstruidos de los '70 (lo cual no significa que sean inservibles) y vos queres un avion, del bloque oriental que aun siquiera entro en servicio? No, gracias, para eso que traigan Advanced Super Hornet y todos contentos... sobre todo yo y michelun !
Saludos.
joseph, he visto fotos con mucho zoom de las superficies del F-22 y del T-50, te puedo asegurar (ojo, sin descartar alguna manipulacion digital) que las terminaciones de los aviones americanos eran mucho mejor que la del producto ruso.Tanto el F-22 como el F-35 están construidos con remaches solo que después de la pintura stealth no se ven. Cuando vea un video de Sukhoi de como se fabrica el Pak-fa se podra hablar de que tan moderno se construye.
Como se enteraron los rusos de las pantallas en blanco en el CIC del buque ? Acaso mandaron otra unidad para que les pase lo mismo ?igual yo hablaba del sistema Jibiny...no del T50 en sí....
¿O sea que estas diciendo que por ver fotos de solo 5 prototipos de Pak-fa estas asumiendo que los 100 aviones restantes a construir se van a fabricar de la misma manera?joseph, he visto fotos con mucho zoom de las superficies del F-22 y del T-50, te puedo asegurar (ojo, sin descartar alguna manipulacion digital) que las terminaciones de los aviones americanos eran mucho mejor que la del producto ruso.
Esa afirmacion corre por tu cuenta, estoy refiriendo solo las fotos que vi, despues, que haran durante la produccion en serie, lo desconozco totalmente.¿O sea que estas diciendo que por ver fotos de solo 5 prototipos de Pak-fa estas asumiendo que los 100 aviones restantes a construir se van a fabricar de la misma manera?
Igual fue todo en tono irónico...por eso empecé con el ..."En serio??"....Como se enteraron los rusos de las pantallas en blanco en el CIC del buque ? Acaso mandaron otra unidad para que les pase lo mismo ?
Pura propaganda.
Esa maldita costumbre de que todo lo ruso es inferior a lo yanqui.
Para Pablito, cuanto hace que los americanos operan aviones stealth o radares AESA ? Tan lejos de la realidad no esta...
Al menos en este rubro.
Habria que ver un duelo entre un T-50 y un F-22 para saberlo, pero en general (Corea, Vietnam, Golfo, Valle del Bekaa) los sistemas americanos se impusieron a los sovieticos.El F-117 era el super avión “invisible” se los bajaron con un misil diseñado en los 60 Sa-3, el radar a válvula del Mig-25 era tan potente que resistía los ECM occidentales, un AM-39 impacto contra un destructor yanqui y sus ECM le sirvió de poco, lo nuevo no siempre es lo mejor.
Habria que ver un duelo entre un T-50 y un F-22 para saberlo, pero en general (Corea, Vietnam, Golfo, Valle del Bekaa) los sistemas americanos se impusieron a los sovieticos.
Esto ya es un OT gigantesco, donde la seguimos ?
Vamoooooos ! y los israelies que usaban ? No me chicaneesLos sistemas soviéticos de esos países eran la versión d exportación es decir la versión pedorra.
Vamoooooos ! y los israelies que usaban ? No me chicanees
No te lo discuto, pero que pasaba en los combates aire-aire ?Los israelita tuvieron ECM efectivos cuando metieron mano en los Sa-6 antes de eso se cansaron de bajar A-4 y F-4.
Hace 4 años que dicen lo mismo!¿O sea que estas diciendo que por ver fotos de solo 5 prototipos de Pak-fa estas asumiendo que los 100 aviones restantes a construir se van a fabricar de la misma manera?
Really? Ese es argumento?O incluso un Mig-21 tiene oculto su motor
Parece quizás?El T-50 parece quizá tener requisitos de furtividad menores a los del F-35
Si, para abaratar, porque creo que si quieren lo pueden hacer.¿Por abaratar? Mmmm....estamos hablando del único caza en el que se planea meter 6 antenas de radar,