joseph

Colaborador
Colaborador
Se esta probando el nuevo motor TV7-117ST para el Il-112.



https://bmpd.livejournal.com/2842144.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los TU-142 no son de la marina?

Saludos

Definitivamente es un Tu-142MR de la armada rusa, si te fijas al pie de la foto dice Tu-142MR Matricula RF-34073. Es del juicio final, pero para mandar ordenes a submarinos lanzamisiles, como E-6 de la US Navy.

Si hilamos fino, el Tu-142MR es un Tu-142 con fuselaje, no recuerdo si alargado o rediseñado, y un ala nueva con nuevos perfiles aerodinamicos. Los Tu-95MS construidos entre los 80 y los 90, toman como punto de partida el Tu-142, no los viejos Tu-95

http://www.airliners.net/photo/Russia-Navy/Tupolev-Tu-142MR/2646907/L

 
Definitivamente es un Tu-142MR de la armada rusa, si te fijas al pie de la foto dice Tu-142MR Matricula RF-34073. Es del juicio final, pero para mandar ordenes a submarinos lanzamisiles, como E-6 de la US Navy.

Si hilamos fino, el Tu-142MR es un Tu-142 con fuselaje, no recuerdo si alargado o rediseñado, y un ala nueva con nuevos perfiles aerodinamicos. Los Tu-95MS construidos entre los 80 y los 90, toman como punto de partida el Tu-142, no los viejos Tu-95

http://www.airliners.net/photo/Russia-Navy/Tupolev-Tu-142MR/2646907/L



POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! QUE FOTO!!!!!!!!!

Gracias por la resúesta

Saludos
 
Se estrella en Rusia un avión de entrenamiento y ataque ligero Yak-130
Publicado: 16 sep 2017 12:44 GMT | Última actualización: 16 sep 2017 12:54 GMT
Los dos pilotos han logrado eyectarse del avión.


Iliya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook
Un avión de entrenamiento y ataque ligero Yak-130 de la Fuerza Aérea rusa se ha estrellado cerca de un aeródromo de la ciudad de Borisoglebsk, a unos 700 kilómetros al sureste de Moscú.

El suceso ha ocurrido durante un vuelo de entrenamiento. La tripulación ha logrado desviar el aparato de los edificios cercanos y eyectarse con seguridad.

https://actualidad.rt.com/actualidad/250198-yak-rusia-estrellarse
 
A mi me parece una comparación muy esclarecedora....

El Su-27, que no lleva bodegas, frontalmente presenta los conductos de admisión y los motores muy separados y por debajo del plano alar; el espacio entre ellos está "vacío"...
Los J-20 y F-22 presentan una sección frontal en la cual todo el espacio entre los conductos de admisión está relleno, con bodegas y/o combustible; aunque los motores acaben más juntos que en el Su-27 y Su-57, se genera un volumen grande...

El Su-57 está más cerca del Su-27 que de los otros... La diferencia más significativa es que el conjunto de admisión-motor está mas alto, más integrado en el teórico eje alar y ambos se mantienen separados. Por eso el volumen entre ellos no parece muy grande.

Dicho esto, dos apreciaciones MUY personales y desde la poca información fiable del Su-57 y sus bodegas:

Por un lado, el diseño, aunque me parece precioso y ya lo tengo en maqueta a escala, es más una evolución del concepto del Su-27 que una propuesta verdaderamente diferente como el Chino y el Americano... Esto no lo entiendo como crítica pues los desarrollos actuales del su-27 son cazas formidables, y las mejoras en aerodinámica, invisibilidad, electrónica, radar y el futuro motor harán del Su-57 un caza temible.

Por otro lado, por simple apreciación geométrica, creo que si existe ese espacio necesario para tener cuatro bodegas, de poco fondo, para albergar las nuevas generaciones de armas rusas... Considero que no tendría sentido el desarrollo y el esfuerzo en bajar la detectabilidad, para solamente poder albergar dos armas en los carenados de la raiz alar...
 
Arriba