A mi me parece una comparación muy esclarecedora....
El Su-27, que no lleva bodegas, frontalmente presenta los conductos de admisión y los motores muy separados y por debajo del plano alar; el espacio entre ellos está "vacío"...
Los J-20 y F-22 presentan una sección frontal en la cual todo el espacio entre los conductos de admisión está relleno, con bodegas y/o combustible; aunque los motores acaben más juntos que en el Su-27 y Su-57, se genera un volumen grande...
El Su-57 está más cerca del Su-27 que de los otros... La diferencia más significativa es que el conjunto de admisión-motor está mas alto, más integrado en el teórico eje alar y ambos se mantienen separados. Por eso el volumen entre ellos no parece muy grande.
Dicho esto, dos apreciaciones MUY personales y desde la poca información fiable del Su-57 y sus bodegas:
Por un lado, el diseño, aunque me parece precioso y ya lo tengo en maqueta a escala, es más una evolución del concepto del Su-27 que una propuesta verdaderamente diferente como el Chino y el Americano... Esto no lo entiendo como crítica pues los desarrollos actuales del su-27 son cazas formidables, y las mejoras en aerodinámica, invisibilidad, electrónica, radar y el futuro motor harán del Su-57 un caza temible.
Por otro lado, por simple apreciación geométrica, creo que si existe ese espacio necesario para tener cuatro bodegas, de poco fondo, para albergar las nuevas generaciones de armas rusas... Considero que no tendría sentido el desarrollo y el esfuerzo en bajar la detectabilidad, para solamente poder albergar dos armas en los carenados de la raiz alar...