Noticias de la Fuerza Aérea India

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Me parece que crees mal.

El FGFA y el AMCA son 2 proyectos distintos.

Pareciera que el FGFA es mas de la categoría del Flanker, y el AMCA es de la categoría del MMRCA.

Landa

Als Ich Kan
Esta bien, tenés razón... Aparentemente sería el "high-cost" del MMRCA, de la misma forma que el Pak-Fa/FGFA sería del Flanker.

Creo que la idea es obtener la tecnología, sin importar bien por cuantos aviones.

Grulla

Colaborador
Colaborador
El MiG-21 iba a ser reemplazado por el Tejas, pero debido a sus atrasos el MMRCA también reemplazara en parte a los MiG-21, junto a MiG-27 y Jaguar

Landa

Als Ich Kan
Y los chinos? dos de sus aviones "modernos" estan basados en el MiG-21 y antes de eso tenían 2 más basados en el MiG-19.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El MiG-21 iba a ser reemplazado por el Tejas, pero debido a sus atrasos el MMRCA también reemplazara en parte a los MiG-21, junto a MiG-27 y Jaguar

Por las cantidades del MMRCA (126+63) no creo que pueda reemplazar a los 3 modelos en cuestion. Si realizan un pedido de 200 es probable que reemplace al MIG-27 y Jaguar.

No hay que olvidar que han pedido mas SU-30MKI, el Super 30.

Saludos
--- merged: Aug 7, 2011 2:20 AM ---
Y los chinos? dos de sus aviones "modernos" estan basados en el MiG-21 y antes de eso tenían 2 más basados en el MiG-19.

Pero una cosa es basar un modelo en el MIG-21 y otra seguir con los mismos MIG-21 de los 60/70 como esta haciendo la IAF.

Saludos

Pero una cosa es basar un modelo en el MIG-21 y otra seguir con los mismos MIG-21 de los 60/70 como esta haciendo la IAF.

Saludos
ojo que India opera muchas versiones distintas del 21 y de distintos años
todos los Mig-21 que quedan actualmente son modernizaciones de los bis, que se empezaron a recibir a fines de los '70 hasta mediados de los '80...
y todos estan llevados a la configuración Bison (el Mig 21-93 ruso) , no estamos hablando ya de un caza de los '60 en practicamente ningun aspecto.. su electronica y armas son bien actuales y su estructura se ha visto revisada y reforzada junto con una revision completa de los motores..

los Mig-21 Bison Indios deben ser hoy de los mejorcitos que vuelan

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y me parece que mas avanzados que cualquier versión actual del J-7/F-7 en servicio con China y Paquistan

Juanma

Colaborador
Colaborador
De nuevo, el porcentaje se saca con respecto a los accidentes.
Lo dije en la otra pagina.
Ademas como van a ser estadisticas comparables si no lo calculas asi?
Vamos che!

Duwa

Master of the Universe.
De nuevo, el porcentaje se saca con respecto a los accidentes.
Lo dije en la otra pagina.
Ademas como van a ser estadisticas comparables si no lo calculas asi?
Vamos che!
Perdon, es que desde que Snake_One me paso cierto link, ya no pienso con claridad:D