Noticias de la Fuerza Aérea India

Grulla

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La Fuerza Aérea india retira los MiG-21 T-96, MiG-27ML
La Fuerza Aérea de la India retiró el MiG-21 T-96 y MiG-27ML el 29 de diciembre. El último vuelo del MiG-21 T-96 fue pilotado por el Jefe de la Fuerza Aérea, Jefe del Mariscal, BS Dhanoa, en la base aérea de Nal en Rajasthan.
Lea más en http://alert5.com/2017/12/30/indian-air-force-retires-mig-21-t-96-mig-27ml/#LdSYx1YrpF8A37H6.99
 

Grulla

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Despedida de los MiG-27 Indios

La Fuerza Aérea de la India (IAF, por sus siglas en inglés) anunció los vuelos finales para los escuadrones No 108 'Hawkeyes' y No 22 'Swifts, las últimas unidades que volaba Hindustan Aeronautics MiG-27.

Cold War Soviet Aircraft

 

Grulla

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Nos chorearon el CBA-123 en...1...2....3....

El avión de transporte ligero PT-1N Saras, voló por primera vez después de haber transcurrido 8 años desde que la flota quedo en tierra y todo el programa casi se cancela debido al accidente fatal del prototipo.

El PT-1N tiene varias mejoras sobre el Saras anterior, y con suerte esta aeronave pusher esta vez lograra completar su fase completa de ensayos en vuelo y certificación.

https://forum.keypublishing.com/sho...-21/page29&s=28a5c80fd906856878ddd149180a430c

 
Los indios son realmente asombrosos, comienzan un programa, ponen requisitos difícilmente alcanzables incluso para las potencias, las mejores características técnicas que puedan existir, por alguna razón ese programa se retrasa 15-20 años, el resultado es un producto malo, atrasado y principalmente, no cumple ningún requisito de los inicialmente pedidos 15 años atrás. Pero no se quedan ahí, están expandiendo su incompetencia a aplazar o fracasar en licitaciones al extranjero.

Un premio razzie de la industria militar por cada programa fallido para la india!

Solo de aviación; Tejas, Saras, Dhruv, LCH, Sitara...
 
Los indios son realmente asombrosos, comienzan un programa, ponen requisitos difícilmente alcanzables incluso para las potencias, las mejores características técnicas que puedan existir, por alguna razón ese programa se retrasa 15-20 años, el resultado es un producto malo, atrasado y principalmente, no cumple ningún requisito de los inicialmente pedidos 15 años atrás. Pero no se quedan ahí, están expandiendo su incompetencia a aplazar o fracasar en licitaciones al extranjero.

Un premio razzie de la industria militar por cada programa fallido para la india!

Solo de aviación; Tejas, Saras, Dhruv, LCH, Sitara...

No seas malo che, que almenos al Dhruv lo exportaron..Se cayeron casi todos es verdad, pero bueno hay que anotarles un poroto por el poder de convencimiento a la hora de ofrecerlos roftlmao
 

Grulla

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@tanoarg el Principio del fin del Sukhoi Su-57I/HAL FGFA o del HAL AMCA?

La Fuerza Aérea india solicita aviones de combate F-35A

La Fuerza Aérea de la India (IAF, por sus siglas en inglés) está solicitando una sesión informativa confidencial sobre el avión de combate F-35A Lightning II, según informa Business Standard el 15 de febrero.

Business Standard se entero de que el alto mando de la IAF está solicitando formalmente una sesión informativa clasificada con el constructor principal del F-35, Lockheed Martin, sobre las capacidades del sofisticado caza de quinta generación desarrollado bajo el programa Joint Strike Fighter de los EE. UU.

La fuente local informó que IAF busca adquirir un "avión de combate de próxima generación" para reemplazar sus aviones de combate MiG-27 y MiG-29. Se espera que la IAF planee ordenar 126 nuevos cazas que incorporen "despegue y aterrizaje convencional".

http://defence-blog.com/news/indian-air-force-requests-f-35a-fighter-aircraft.html

 
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Grulla

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Parece que con la entrada en servicio del J-20, la India tiene ahora algo de urgencia para avanzar con el programa Advanced Medium Combat Aircraft (AMCA). Anteriormente un alto funcionario de la IAF había declarado que el inicio del programa debía acelerarse y que el trabajo comenzaría en 2018.

ADA publicó una Solicitud de EOI sobre la fabricación de los 2 Demostradores de Tecnología para el programa AMCA.

Las dimensiones de AMCA-TD están incluidas en el documento. Confirma que se tratará de un bimotor, configuración doble deriva con revestimiento exterior totalmente CFC, toma de aire en serpentina.

Longitud del fuselaje - 15.9 m
Area Máxima del Fuselaje (sin conductos) - 3.6 m2
Volumen del fuselaje (sin conductos) - 38 m3
Longitud del avión - 17.2 m
Alcance -11.13 m
Área zona alar - 50 m2
Área mojada del avión - 215.1 m2
Volumen de la aeronave (sin conducto) - 46.3 m3

Y las líneas de tiempo en el documento revelan que ADA comenzará a transferir datos, procesos de fabricación, herramientas a los 6 meses de iniciar la interacción con el proveedor elegido. Y los planos comenzarán a compartirse dentro de un año de la interacción.

Se espera que el AMCA TD-1 sea entregado unos 3 años y medio después de que comience la interacción con el proveedor. El TD-2 lo seguira a los 6 meses.

La finalización de las pruebas de vuelo se espera que sea en 5,5 años después de que comience la interacción con el proveedor: Dos años de pruebas de vuelo después del rollout del TD-1.

SEE spere que HAL sea el candidato más probable que calificará. Si la selección del proveedor se produce en 2018, y ADA comienza el contrato en 2019, esto proporciona los siguientes plazos para los demostradores de tecnología AMCA. Si este EOI obtiene respuestas y una selección más rápido, el trabajo podría comenzarse antes, pero hay que pasar, suponiendo que el 2019 comience.

2019- Inicio del contrato con el proveedor para la fabricación del Demostrador de tecnología
2022 (medio) - Roll Out del TD-1
2023- Roll Out del TD-2
2024 (medio) - Se completa la fase de prueba del vuelo del TD

agregó más adelante:

Lo que debe verse es cuándo comienza la fabricación y prueba del prototipo. Tomando un número conservador y suponiendo que tomará 10 años desde el inicio de las pruebas de vuelo del prototipo hasta el IOC, esto nos da ~ 2035 como la entrada en servicio para el AMCA a nivel de IOC, y 2040 para FOC.​
 

Grulla

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que es area mojada del avion: 251.1 m2?

Supongo que es el area total. Mala traducción seguro.

Esta bien traducido, son todas las áreas/superficies de la aeronave sumergidas/tocadas/"bañadas" en/por el fluido conocido comúnmente como aire...traducilo si queres como toda la "cascara"de la aeronave, esta relacionado con la Resistencia por fricción.
 
India reabre la competencia para el suministro de 110 aviones de combate

Una competencia para comprar más de 100 aviones de combate se volvió a abrir por tercera vez en una década el 6 de abril.

La IAF publicó una solicitud de información de 73 páginas a seis compañías para que suministren 110 aviones de combate de un asiento y doble asiento durante un máximo de 12 años.

Frente a una fecha límite del 3 de julio, se esperan respuestas del Boeing F / A-18E / F Block III, Dassault Rafale F3R, EurofighterTyphoon, Lockheed Martin F-16 Block 70, United Aircraft Corp MiG-35 y Saab Gripen E.

Será una competencia familiar para los seis oferentes. Los mismos equipos se enfrentaron en 2009 para el contrato de aviones de combate multipropósito mediano (MMRCA) para 126 aviones. India seleccionó el Rafale, pero canceló el contrato siete años después.

En cambio, la IAF adjudicó a Dassault un contrato para entregar 36 Rafales en 2016, y lanzó una competencia por un contrato para construir 114 aviones de combate monomotor, lo que limitó el campo al F-16 y Gripen.

La IAF canceló ese concurso hace dos meses bajo la presión del Congreso para considerar a los cazas de motor simple o bimotor.

El nuevo RFI reabre la competencia a los aviones bimotores fabricados en los EE. UU., Europa Occidental y Rusia.


82 de los 110 cazas deben ser de un solo asiento y el resto deben ser versiones de dos asientos, dice la RFI.

Se puede construir un máximo de 16 o 17 cazas fuera del país, pero el resto debe ser construido dentro de la India por compañías locales o por una agencia de producción india.

Como se esperaba, la transferencia de tecnología y "Made in India" serán prioridades en las evaluaciones de ofertas de la IAF. Los licitantes deben describir en sus respuestas al RFI cómo utilizarán las empresas indias como proveedores de sistemas y producción de aviones.

La IAF también planea juzgar a los postores sobre cuánto control pueden entregar sobre la integración de armas. "El proveedor debe proporcionar al usuario la capacidad de actualizar unilateralmente sistemas, armas o sensores de origen indio o fabricados en el extranjero", muestra el RFI.


https://www.flightglobal.com/news/articles/india-re-opens-competition-to-supply-110-fighters-447392/
 
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