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Suecia oculta violaciones de su espacio aéreo por parte de la Fuerza Aérea de EE.UU.



Foto ilustrativa / U.S. Department of Defense
EE.UU. se ha convertido en el principal violador del espacio aéreo de Suecia. Sin embargo, las autoridades del país escandinavo prefieren guardar silencio sobre ello, afirman periodistas suecos.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos lidera el número de violaciones del espacio aéreo sueco, según datos desclasificados que publicó el portal local Dagens Nyheter.

En los últimos cinco años, aviones militares estadounidenses han violado la soberanía de Suecia siete veces. El caso de mayor trascendencia se produjo en julio del 2014, cuando un avión de reconocimiento estadounidense Boeing RC-135 Rivet Joint, perseguido por un caza ruso, solicitó sobrevolar el espacio aéreo sueco cuando se encontraba en el espacio aéreo internacional. Pese a que la autoridad aérea sueca le negó tal maniobra, el piloto no dudó en realizarla.
Según algunos medios de comunicación, el Ministerio de Relaciones Exteriores sueco no protestó por dichas violaciones, puesto que las Fuerzas Armadas del país escandinavo trataron de impedir la fuga de dicha información.

Dagens Nyhete señala que muchos suecos prefieren asociar las violaciones de su espacio aéreo con Rusia, aunque este país ocupa el segundo lugar en el 'ranking' de intrusos, con 6 supuestos casos registrados. Rusia, por su parte, ha reiterado en repetidas ocasiones a Estocolmo que nunca ha violado su espacio aéreo.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha destacado categóricamente y en reiteradas ocasiones que nunca ha violado el espacio aéreo de otros países y que todos los vuelos de las Fuerzas Aéreas cumplen con las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo sobre aguas neutrales, sin violar las fronteras de otros Estados
Alemania también sumó seis casos de intrusiones en el espacio aéreo sueco, destaca Dagens Nyheter.
https://actualidad.rt.com/actualidad/188635-suecia-ocultar-violaciones-espacio-aereo-eeuu
 

Grulla

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Gaza sueco JAS 39 "Gripen" maniobra con sobrecarga 9G

Gracias a una cámara montada en el casco del piloto, se puede ver claramente lo que siente
y qué ve un piloto al realizar ciertas acrobacias aéreas con una sobrecarga máxima de 9G
 


Gaza sueco JAS 39 "Gripen" maniobra con sobrecarga 9G

Gracias a una cámara montada en el casco del piloto, se puede ver claramente lo que siente
y qué ve un piloto al realizar ciertas acrobacias aéreas con una sobrecarga máxima de 9G

Hace un mes vole en u Pistt S-2A y llegue a 3.1 G y me llevo 2 horas recuperarme de mareos y nausas!! el Gripen me mataria de u infarto

Saludos
 
...KC-390 20 toneladas
En realidad, la carga máxima es de entre 26 y 23 Tn.
Hasta 26 toneladas si está concentrada en la parte delantera de la bodega de carga. Como podría ser un blindado 8x8 o los depósitos de combustible para operar como cisterna.
Hasta 23 toneladas si la carga se distribuye a lo largo de la bodega. Como podría ser un largo camión, un par de containers, etc.
 
En realidad, la carga máxima es de entre 26 y 23 Tn.
Hasta 26 toneladas si está concentrada en la parte delantera de la bodega de carga. Como podría ser un blindado 8x8 o los depósitos de combustible para operar como cisterna.
Hasta 23 toneladas si la carga se distribuye a lo largo de la bodega. Como podría ser un largo camión, un par de containers, etc.

Gracias y los plazos de entrega frente al A-400M seria un tema importante para decidir, ademas de el tema industrial. económico y las prestaciones


Saludos
 

Grulla

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Suecia se quedó con celulas de aviones de combate vacías a la espera de su 'Sukhoi Killer'

Más de una docena de estructuras de aviones de combate ordenados para mantener la línea de ensamblaje en anticipación al nuevo avión de combate destinado a "matar a los aviones Sukhoi rusos" no se han completado y se cree que se han convertido en una carga para los contribuyentes suecos.

https://sputniknews.com/military/201904151074152866-sweden-saab-fighter-jets/

 
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