Noticias de la Marina de Israel

???:icon_bs:

Halcon ese simbolo no lo entiendo ni tampoco lo que me quisiste transmitir.
Seguro un "no tienen nada que ver" no?

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

En todo caso hacia el Oeste... digo si la vamos a ligar nosotros... :biggrinjester:

Al noreste tenemos un acuifero que podria alimentar con agua a la humanidad por 200 an~os esta muy estudiado y ya hay un numero de empresas israelies y yanquis instaladas en la zona para realizar estudios.
Yo creo que el tema viene por ahi.
El acuifero lo compartimos con Brasil, Uruguay y Paraguay talvez los israelies piden esos barcos para afrontar tres fuerzas navales.
SLDS
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Al noreste tenemos un acuifero que podria alimentar con agua a la humanidad por 200 an~os esta muy estudiado y ya hay un numero de empresas israelies y yanquis instaladas en la zona para realizar estudios.
Yo creo que el tema viene por ahi.
El acuifero lo compartimos con Brasil, Uruguay y Paraguay talvez los israelies piden esos barcos para afrontar tres fuerzas navales.
SLDS

Decime que no estas hablando en serio...:svengo:

A ver si me entendes asi:



Saludos.
 
Esta bien halcon pensa lo que quieras.
Y di mi opinion, no voy a tomar en cuenta lo que decis porque vos justamente no lo haces.
SLDS
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El dia menos pensado llegan los paracaidistas israelies, a la red dawn....
 
Los Israelies ya estan operando en el Mar Rojo y adyacentes. recuerden el ataque con UAVs al convoy de armas para Hamas en Sudan el verano pasado. En esenia estan aplicando medios de control de area y se han dado cuenta que no les basta solo con tener medios de reconocimiento sin persistencia ni capacidad On The Ground/Sea....

el UAV les permite saber que esta ahi y algun grado de ataque; una fuerza de SSs patrulleras y corbetas les permite directamente abordar y destruir de forma mucho mas precisa.

Saludos,

Sut
 
En todo caso hacia el Oeste... digo si la vamos a ligar nosotros... :biggrinjester:

Cerramos la cosa con un buen asadito y cerveza:cheers2:

---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

Esta bien halcon pensa lo que quieras.
Y di mi opinion, no voy a tomar en cuenta lo que decis porque vos justamente no lo haces.
SLDS

MACHAINGN, mira menos peliculas!!
La respuesta te la dio Shandor2 en el primer post:sifone:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Machaign me parece que no le estás pasando ni cerca a los planteos de política internacional actual tanto de Israel, como del mundo entero.
 

panZZer

Peso Pesado
Pero igual, si lloras desesperadamente y te haces ver en peligro de la locura extremista islámica, vienen y te "regalan" barcos y submarinos... (por cierto Tano, nunca supe quien financión los sub)
Quiero aclarar antes que nada que una bisabuela mía sobrevivió al holocausto, incluso recuerdo el numero tatuad en el antebrazo.
Los israelíes financiaron los submarinos clase delfin con la vergüenza alemana, los alemanes pagaron todos los 5 submarinos que posee hoy israel
 
Quiero aclarar antes que nada que una bisabuela mía sobrevivió al holocausto, incluso recuerdo el numero tatuad en el antebrazo.
Los israelíes financiaron los submarinos clase delfin con la vergüenza alemana, los alemanes pagaron todos los 5 submarinos que posee hoy israel

Despues de que los Alemanes hicieron a los Judios en el Holocausto tendrian que regalarles 5000 submarinos y el mundo tiene que callarse la boca.Tambien Argentina, despues de recibir submarinos nazis que se escaparon al finalizar la segunda guerra mundial.
Te olvidastes donde lo agarraron a Aichman....
..
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Quiero aclarar antes que nada que una bisabuela mía sobrevivió al holocausto, incluso recuerdo el numero tatuad en el antebrazo.
Los israelíes financiaron los submarinos clase delfin con la vergüenza alemana, los alemanes pagaron todos los 5 submarinos que posee hoy israel

No, no, de los tres primeros pagaron medio....
 
S

SnAkE_OnE

Despues de que los Alemanes hicieron a los Judios en el Holocausto tendrian que regalarles 5000 submarinos y el mundo tiene que callarse la boca.Tambien Argentina, despues de recibir submarinos nazis que se escaparon al finalizar la segunda guerra mundial.
Te olvidastes donde lo agarraron a Aichman....
..

primero que nada Zona Militar no es lugar para discutir netamente politica, 2do...Argentina no recibio ningun submarino, se han rendido 2 submarinos en Mar del Plata que luego fueron llevados por la USN, asi que efectivamente nunca se los tuvo
 
primero que nada Zona Militar no es lugar para discutir netamente politica, 2do...Argentina no recibio ningun submarino, se han rendido 2 submarinos en Mar del Plata que luego fueron llevados por la USN, asi que efectivamente nunca se los tuvo

Donde hay exactamente politica en lo que escribi??
Si en ZonaMilitar no se discute politica ( en el reglamento no lo vi.....)hay que cerrar varios temas, como "relaciones Israei-Palestina" que son 100% politica.
Y otra cosa, a quien le importa los submarinos...se habla de los nazis que se refugiaron ahi.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahhh entonces la ayuda militar de los USA es por Von Braun y compañiaaaa, acabaramos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las grandes ventajas de la corbeta para la marina israelí son su potencia de fuego formidable y capacidades avanzadas de evasión al radar, la hacen extremadamente indetectable por el radar costero. Antes de poner en servicio los buques de guerra de Alemania, la marina israelí investigó el mercado.

Pero todavia Alemania no tiene ninguna corbeta stealth realmente ni ninguna con una potencia de fuego formidable. Creo que es mucho para lo que seguro sera una Meko A-200.

 

panZZer

Peso Pesado
Despues de que los Alemanes hicieron a los Judios en el Holocausto tendrian que regalarles 5000 submarinos y el mundo tiene que callarse la boca.Tambien Argentina, despues de recibir submarinos nazis que se escaparon al finalizar la segunda guerra mundial.
Te olvidastes donde lo agarraron a Aichman....
..
Mira no quiero que te lo tomes a pecho pero el estado israeli no tiene derecho alguno a reclamar armamento como compensación por el holocausto, los damnificados deben reclamar justicia no submarinos
Todo el mundo tacha a la argentina de fascistas o nazis, sin la mas mínima razón, todo por unos pocos criminales que se escondieron aca o por los pocos científicos que el gobierno logro captar en su momento.
Lo de los submarinos es una soberana estupidez, lo mismo que lo del oro nazi y todas esas pavadas conspirativas
 
Mira no quiero que te lo tomes a pecho pero el estado israeli no tiene derecho alguno a reclamar armamento como compensación por el holocausto, los damnificados deben reclamar justicia no submarinos

En esto tenes razon.El Estado de Israel es el primero que reclama e implementa justicia con lo relativo al holocausto.Con relacion al armamento tambien tenes razon, pero, Yo no soy Primer Ministro ni Decido esas cosas ( por suerte.......)
Saludos:cheers2:
 

Sebastian

Colaborador
Quiero aclarar antes que nada que una bisabuela mía sobrevivió al holocausto, incluso recuerdo el numero tatuad en el antebrazo.
Los israelíes financiaron los submarinos clase delfin con la vergüenza alemana, los alemanes pagaron todos los 5 submarinos que posee hoy israel
Iba a escribir lo mismo, Alemania sigue pidiendo perdon a su manera por lo del Holocausto.

dijo YETED61: Despues de que los Alemanes hicieron a los Judios en el Holocausto tendrian que regalarles 5000 submarinos y el mundo tiene que callarse la boca.
Alemania ya compenzo a los sobrevivientes del holocausto, ayudo al mismo Israel, etc y no veo porque razon le tiene que dar armamento a Israel simplemente porque este lo pida.
Es mi opinon, pero me parece que todavia con Alemania juegan a la victima.
saludos
 
Osea, si nos ponemos exigentes de verdad, incluso una MEKO A 200 podria ser una "corbeta" si es que una F100 de 6000 tons era una fragata. Solo recordarles que un crucero ligero en 1914 pesba en torno a las 3500/4000....

Al final del dia, el nombre es mas bien politico, y los propios sudafricanos llaman a sus Meko A 200SAN como "Patrol Corvettes", aunque eso tiene una base seria en el sentido de que su sistema C2, originalmente, era sumamente austero y por eso sus capacidades tacticas no eran las de una fragata multirol propiamente tal. Eso ha cambiado, por supuesto.

Lo que si es claro, que 2000 Tons estan en el limite superior o algo mas alla de lo que una Meko 100 normal ofrece.

Saludos,

Sut
 
Arriba