Noticias de la Marina del Reino Unido

Derruido

Colaborador
van a operar los dos portaaviones más aun en el mundo actual y la necesidad de recuperar proyección. Obviamente cumpliendo todo tipo de misiones sea para misiones de portaaviones puro o de portahelicoptero para la 16 pero van a estar operativos los dos.
Mejor, así más rápido consumen sus recursos. Age of Empire.

Besos
PD: Encima todo sale del mismo tuje.
 


Interesante fotografia de parte tripulacion del HMS Ocean
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lo que veo con el tema de las Type 45, 26, los dos portas y los 8 Astute entre otros. Es que están construyendo una marina homogenea, muuyy costosa, muy tecnológica. Ahora bien, el cul..o del contribuyente Britón, estará dispuesto a recibir tantos azotes..... Y por otro lado, tienen el número suficiente de técnicos e ingenieros para mantener todo eso en correcto funcionamiento?. Porque como se ha visto, el sector privado paga mucho más.

Besos

Yo lo que veo es una armada bastante vulnerable en un ambiente exigente fuera de la OTAN.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Yo lo que veo es una armada bastante vulnerable en un ambiente exigente fuera de la OTAN.

Saludos
Contra quien?

Besos
PD: Porque si vienen hacia el barrio, es varias varias veces más poderosa de lo que se tuvo que afrontar en el 82. De ahí, que creo que para enfrentar una amenaza semejante, solo te queda ir con aviones del tipo SU-34 cargados con misiles. Aviones del tipo Rafale, para enfrentar los F-35, EFAS. Y una armada mucho más pesada, para salir a rematar lo que quede. Submarinos la armada debería contar con al menos 8. Y viendo lo que saldría eso, salvo que tengamos varias Vacas Muertas y en el mundo, no hagan como Volvo que van a producir solo autos eléctricos a partir del 2019.
 
Cuando desplieguen el primer portaaviones y salga con veintipico F-35 y una docenita de EH-101, escolta de destructores antiaereos, fragatas multipropósito muy bien definidas en ASW y unos logísticos de nueva generación, van a parecer cualquier cosa menos vulnerables.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Cuando desplieguen el primer portaaviones y salga con veintipico F-35 y una docenita de EH-101, escolta de destructores antiaereos, fragatas multipropósito muy bien definidas en ASW y unos logísticos de nueva generación, van a parecer cualquier cosa menos vulnerables.


En el 82 tampoco parecían vulnerables , y se fueron con unos cuantos barcos menos y los calzones bien marrones.



Abrazo,

Merchant


PD: Obvio tenés razón, todavía tienen flor de flota.....pero bueno, me sale del corazón la patriada....
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Solo estaban a 13.000 kilometros de sus bases principales y a los 50 días de empezar el tema estaban con su fuerza de tareas desembarcando tropas, a mi me impresiona bastante.

No cabe ninguna duda, el desempeño británico fue remarcable, absolutamente profesional , como cabía esperar.

Sé cómo piensan los británicos, y conozco su buen hacer y tecnología.

Es más, en mis años de navegación forjé incluso algunos lazos de amistad con oficiales de la RN y de la RFA.

Y tengo un gran respeto por el pueblo británico, gente muy educada y afable.


Por otro lado, sostengo lo dicho anteriormente.

La Royal Navy fue bombardeada y sus buques hundidos , de una manera como no se veía desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial , por una Nación sin experiencia en combates recientes.

A pesar de muchos errores , la República Argentina combatió , y combatió muy bien.


Y marinos , soldados y aviadores británicos , así como sus historiadores , no van a olvidar jamás la paliza a la que fueron sometidos en el lejano Atlántico Sur , más allá del esperable resultado final de la batalla.

Porque , y además , fue una batalla , no una guerra , el Reino Unido mantiene todavía tierras usurpadas a nuestra Nación , como si fueran propias , de manera tal que el conflicto está muy lejos de terminar.



Disculpas por el OT , acá termino mi participación en éste intercambio de palabras.


Un abrazo,

Merchant
 
Porque , y además , fue una batalla , no una guerra , el Reino Unido mantiene todavía tierras usurpadas a nuestra Nación , como si fueran propias , de manera tal que el conflicto está muy lejos de terminar.

Totalmente de acuerdo
Cuarta batalla ( Fase ) de un conflicto abierto.

Primera Fase : junio 1806
Segunda Fase : junio 1807
Tercera Fase : noviembre 1845
Cuarta Fase : abril 1982

Veremos cuando se desarrolla la quinta y como.

Saludos
 
van a operar los dos portaaviones más aun en el mundo actual y la necesidad de recuperar proyección. Obviamente cumpliendo todo tipo de misiones sea para misiones de portaaviones puro o de portahelicoptero para la 16 pero van a estar operativos los dos.

Los dos a la misma vez lo dudo, tendría mas sentido que uno fuera el back up del otro..
 

Derruido

Colaborador
No cabe ninguna duda, el desempeño británico fue remarcable, absolutamente profesional , como cabía esperar.

Sé cómo piensan los británicos, y conozco su buen hacer y tecnología.

Es más, en mis años de navegación forjé incluso algunos lazos de amistad con oficiales de la RN y de la RFA.

Y tengo un gran respeto por el pueblo británico, gente muy educada y afable.


Por otro lado, sostengo lo dicho anteriormente.

La Royal Navy fue bombardeada y sus buques hundidos , de una manera como no se veía desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial , por una Nación sin experiencia en combates recientes.

A pesar de muchos errores , la República Argentina combatió , y combatió muy bien.


Y marinos , soldados y aviadores británicos , así como sus historiadores , no van a olvidar jamás la paliza a la que fueron sometidos en el lejano Atlántico Sur , más allá del esperable resultado final de la batalla.

Porque , y además , fue una batalla , no una guerra , el Reino Unido mantiene todavía tierras usurpadas a nuestra Nación , como si fueran propias , de manera tal que el conflicto está muy lejos de terminar.



Disculpas por el OT , acá termino mi participación en éste intercambio de palabras.


Un abrazo,

Merchant
Creo que como recibieron de parte de quienes recibieron............. después de eso, más de uno en Europa quedaron con las barbas en remojo...... no sea cosa que los Ruskies, hubieran tranquilamente terminado desayunando debajo de los restos del Big Ben.

Besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Contra quien?

Besos
PD: Porque si vienen hacia el barrio, es varias varias veces más poderosa de lo que se tuvo que afrontar en el 82. De ahí, que creo que para enfrentar una amenaza semejante, solo te queda ir con aviones del tipo SU-34 cargados con misiles. Aviones del tipo Rafale, para enfrentar los F-35, EFAS. Y una armada mucho más pesada, para salir a rematar lo que quede. Submarinos la armada debería contar con al menos 8. Y viendo lo que saldría eso, salvo que tengamos varias Vacas Muertas y en el mundo, no hagan como Volvo que van a producir solo autos eléctricos a partir del 2019.

Lo que dije, en un medio exigente y fuera de la OTAN.

En Asia con los medios navales y antibuques existentes esta RN vería su capacidad de maniobra muy limitada.

Las capacidades de sus unidades se ven bastante bien pero tienen un problema: son pocas!

Y eso hace que su capacidad de despliegue global sea limitada quedado con TF vulnerables.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Un dato no menor, que explica la constante reducción de unidades, son sus costos.

La nota menciona un contrato de £2,7 billones por 3 Type 26, eso son como USD 1,6 billones la unidad.

A Japon le salio cada DDG Atago unos USD 1,3 billones la unidad.
A Corea del Sur le salio cada DDG KDX-III unos USD 1,3 billones la unidad.
A China se dice que le saldría cada DDG 052D unos USD 800 millones y cada DDG 055 unos USD 1 billón.

Estamos hablando de buques con capacidades similares o superiores a los Burke de la USN (menos el 052D que queda algo corto).

Saludos
 
Arriba