Noticias de la Marina del Reino Unido


Un drone sobrevuela sin permiso el "Elizabeth II", aparentemente desprotegido

Otro dolor de cabeza para el portaaviones "Queen Elizabeth II", de la Royal Navy

http://www.defensa.com/otan-y-europa/otro-dolor-cabeza-para-portaviones-queen-elizabeth-royal-navy

Imaginate ese dron con 2Kg de Trotyl...en este caso sobre una nave militar, pero pensemos en otro objetivo mas "lucrativo" para el terrorismo...son un peligro esos drones. Y encima pululan como los mosquitos!!
 

Grulla

Colaborador
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Futuro ambicioso para la construcción naval en el Reino Unido

http://defence-blog.com/news/ambitious-future-for-naval-shipbuilding-in-the-uk.html

 
Bajo Operacion Ruman, la RAF envio via C-17, A400M y C-130 Royal Marines y helicopteros Puma
El HMS Ocean que estaba en el Mediterraneo como buque insignia del grupo 2 de la OTAN partio para
Gibraltar donde se reunio con 4 Chinooks que volaron directamente desde UK y puso rumbo al Caribe


RFA Mounts Bay desembarca suministros en Turks and Caicos luego del paso de Irma.
Primero paso por Islas Caiman a levantar a su heli de la policia que se ve en la foto





El RM 40 Commando, en las Islas Virgenes, uso Ospreys del USMC para movilizarse































 
HMS Albion (L-14)
HMS Bulwark (L-15) Posible retirada de los dos portahelicópteros Albion y Bulwark para hacer frente al coste de los portaaviones en construcción HMS Queen Elizabeth II y HMS Prince of Wales. Si se realiza esto, sólo quedará un portahelicópteros en la RN, el HMS Ocean, que se desguazará el año próximo. http://www.thedrive.com/the-war-zon...-amphibious-ships-to-pay-for-its-new-carriers
Sueño despierto...si llegara a hacerse realidad, no podríamos pedirle uno
 

Rumplestilskin

Colaborador
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Escándalo de sexo y drogas en el submarino nuclear británico HMS Vigilant
Los tripulantes dieron positivo en un examen de consumo de sustancias, poco después de que el capitán de la nave renuncie por una "relación inapropiada"

Un portavoz de la Real Marina indicó que "no se tolera el uso de drogas por parte del personal de servicio" y que todos aquellos que no cumplan los "altos estándares" que se requieren en el Ejército serán relevados de sus puestos.

Según el tabloide Daily Mail, los nueve tripulantes dieron positivo por consumo de cocaína.

A principios de octubre, el capitán de ese mismo submarino fue suspendido debido a una supuesta "relación inapropiada" con un miembro de la tripulación, según informó la BBC.

La Marina británica indicó entonces que existe una "investigación en curso" sobre ese caso y subrayó que las operaciones del HMS Vigilant, con capacidad para albergar ocho misiles con cabeza nuclear y con base en Argyll y Bute, al oeste de Escocia, no se vieron alteradas.

https://www.infobae.com/america/mun...-el-submarino-nuclear-britanico-hms-vigilant/

 
Posible retirada de los dos portahelicópteros Albion y Bulwark para hacer frente
al coste de los portaaviones en construcción HMS Queen Elizabeth II y HMS Prince
of Wales. Si se realiza esto, sólo quedará un portahelicópteros en la RN, el HMS
Ocean, que se desguazará el año próximo.

Si bien no son del mismo tipo, quedan los 3 de la clase Bay ( Roterdam )

 

Un submarino de la clase "Astute" de la Marina Real Británica.

Las chocantes cifras de la "canibalización" en la Marina Real Británica

Este 1 de noviembre ha sido divulgado un informe que revela las sorprendentes cifras de la 'canibalización' de buques llevada a cabo por parte de la Marina Real Británica. Una investigación de la Oficina Nacional de Auditoría del Reino Unido (NAO, por sus siglas en inglés) ha desvelado que la Armada está extrayendo numerosas piezas de otras naves para completar la construcción de sus nuevos barcos, a veces dejando a los primeros sin capacidad de navegar.

Según el informe, a lo largo de los últimos 5 años, está práctica ha crecido un 49%, con un total de 3.230 casos de 'canibalización', en los que fueron extraídas 6.378 piezas. En 2016 se realizó en 795 ocasiones, lo que equivale a 66 casos al mes. Para comparar, en el año 2005, la media mensual era de 30.

Esta práctica causa significativas pérdidas financieras, se afirma en el reporte. Por ejemplo, durante la construcción del tercer submarino de la clase Astute, la extracción de piezas retrasó todo el proceso en 42 días y el Ministerio de Defensa del Reino Unido tuvo que desembolsar 4,9 millones de libras adicionales (más de 6,5 millones de dólares. (...)

https://actualidad.rt.com/actualidad/254131-revelan-datos-chocantes-canibalizacion-buques
 

Derruido

Colaborador

Un submarino de la clase "Astute" de la Marina Real Británica.

Las chocantes cifras de la "canibalización" en la Marina Real Británica

Este 1 de noviembre ha sido divulgado un informe que revela las sorprendentes cifras de la 'canibalización' de buques llevada a cabo por parte de la Marina Real Británica. Una investigación de la Oficina Nacional de Auditoría del Reino Unido (NAO, por sus siglas en inglés) ha desvelado que la Armada está extrayendo numerosas piezas de otras naves para completar la construcción de sus nuevos barcos, a veces dejando a los primeros sin capacidad de navegar.

Según el informe, a lo largo de los últimos 5 años, está práctica ha crecido un 49%, con un total de 3.230 casos de 'canibalización', en los que fueron extraídas 6.378 piezas. En 2016 se realizó en 795 ocasiones, lo que equivale a 66 casos al mes. Para comparar, en el año 2005, la media mensual era de 30.

Esta práctica causa significativas pérdidas financieras, se afirma en el reporte. Por ejemplo, durante la construcción del tercer submarino de la clase Astute, la extracción de piezas retrasó todo el proceso en 42 días y el Ministerio de Defensa del Reino Unido tuvo que desembolsar 4,9 millones de libras adicionales (más de 6,5 millones de dólares. (...)

https://actualidad.rt.com/actualidad/254131-revelan-datos-chocantes-canibalizacion-buques
Sabía que la ARA le iba a contagiar esas prácticas.

Besos
 



El flamante portaaviones británico que ha costado 3.100 millones de libras tiene una vía de agua

El futuro buque insignia de Gran Bretaña, el portaaviones HMS "Queen Elizabeth II" sufre una vía de agua. El barco, que tiene previsto embarcar una flota de reactores F-35, deja entrar, según los reportes, 200 litros de agua de mar cada hora.

Como consecuencia, el portaaviones, que tiene ahora su base en Portsmouth, puede tener que ser llevado a dique seco.

Se cree que la vía de agua se debe a una soldadura defectuosa, que los expertos achacan a Aircraft Carrier Alliance (ACA), el consorcio que construyó el buque. La avería "significativa" del portaaviones fue descubierta durante las pruebas de mar, cuando se halló un problema con una hélice.

La propia reina Isabel asistió a la entrega del barco a principios de mes, a la que también acudió la primera ministra Theresa May.

La ACA restó importancia al problema. (...) Un vocero de la Royal Navy dijo que se prevé la reparación se realice mientras el barco esté en Portsmouth y que no le impide volver a navegar ni afecta a las pruebas de mar.

El HMS "Queen Elizabeth II" tiene una eslora de 919 pies (280 metros) y una cubierta de vuelo de cuatro acres, equivalentes a tres canchas de fútbol. Cuando entre en servicio tendrá una mega-tripulación de 1.600 hombres y unos 40 F-35B, así como helicópteros Crowsnest.

Pero los propios reactores, que revolucionarán el combate aéreo, han experimentado muchos problemas, aumentando significativamente el coste del encargo.

Además de la caída en la cotización de la libra, el Ministerio de Defensa ya no puede decir exactamente cuánto pagará por los reactores, ni cuántos F-35 serán comprados. Se afirma actualmente que se encargarán 48 aparatos por 9.100 millones de libras al gigante estadounidense Lockheed Martín, pero esa cifra puede variar. (...) Todo ello mientras el Ministerio de Defensa tiene previsto economizar 30.000 millones de libras en diez años.

El experto de aviación Peteer Sprey dice que estos aviones tienen una cantidad de problemas "increiblemente anormal", incluyendo sistemas de computadores que son vulnerables a ciberataque y problemas de comunicación entre los aviones y los buques.

https://www.rt.com/uk/413599-hms-queen-elizabeth-leaks/

http://www.independent.co.uk/news/u...carrier-billions-royal-navy-mod-a8117861.html
 



El flamante portaaviones británico que ha costado 3.100 millones de libras tiene una vía de agua

El futuro buque insignia de Gran Bretaña, el portaaviones HMS "Queen Elizabeth II" sufre una vía de agua. El barco, que tiene previsto embarcar una flota de reactores F-35, deja entrar, según los reportes, 200 litros de agua de mar cada hora.

Como consecuencia, el portaaviones, que tiene ahora su base en Portsmouth, puede tener que ser llevado a dique seco.

Se cree que la vía de agua se debe a una soldadura defectuosa, que los expertos achacan a Aircraft Carrier Alliance (ACA), el consorcio que construyó el buque. La avería "significativa" del portaaviones fue descubierta durante las pruebas de mar, cuando se halló un problema con una hélice.

La propia reina Isabel asistió a la entrega del barco a principios de mes, a la que también acudió la primera ministra Theresa May.

La ACA restó importancia al problema. (...) Un vocero de la Royal Navy dijo que se prevé la reparación se realice mientras el barco esté en Portsmouth y que no le impide volver a navegar ni afecta a las pruebas de mar.

El HMS "Queen Elizabeth II" tiene una eslora de 919 pies (280 metros) y una cubierta de vuelo de cuatro acres, equivalentes a tres canchas de fútbol. Cuando entre en servicio tendrá una mega-tripulación de 1.600 hombres y unos 40 F-35B, así como helicópteros Crowsnest.

Pero los propios reactores, que revolucionarán el combate aéreo, han experimentado muchos problemas, aumentando significativamente el coste del encargo.

Además de la caída en la cotización de la libra, el Ministerio de Defensa ya no puede decir exactamente cuánto pagará por los reactores, ni cuántos F-35 serán comprados. Se afirma actualmente que se encargarán 48 aparatos por 9.100 millones de libras al gigante estadounidense Lockheed Martín, pero esa cifra puede variar. (...) Todo ello mientras el Ministerio de Defensa tiene previsto economizar 30.000 millones de libras en diez años.

El experto de aviación Peteer Sprey dice que estos aviones tienen una cantidad de problemas "increiblemente anormal", incluyendo sistemas de computadores que son vulnerables a ciberataque y problemas de comunicación entre los aviones y los buques.

https://www.rt.com/uk/413599-hms-queen-elizabeth-leaks/

http://www.independent.co.uk/news/u...carrier-billions-royal-navy-mod-a8117861.html


Pregunto: 200 lts/hora no me parece demasiado grave, mas allá de la obviedad de que es un buque 0 km...es correcto esto? el Cv deberia poder operar con normalidad a pesar de esta via de agua,no?
 
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