Artículo del "Daily Mirror" sobre la situación de la Royal Navy (Ojo, es un diario sensacionalista)
Los seis destructores del tipo 45 amarrados en Portsmouth como humillante fin al 2017 ("Año de la Armada")
Todos los seis destructores del Tipo 45 están atracados, lo que pone un humillante fin a lo que el Ministerio de Defensa afirmó que sería "el año de la Armada",
La embarazosa vista de media docena de destructores del tipo 45 confinados en puerto es una perspectiva lejana de la época en que Gran Bretaña dominaba los mares (...)
Nuestro fotógrafo captó la vergonzosa imagen de seis destructores del tipo 45: el "Daring", el "Dauntless", el "Diamond", el "Dragon", el "Defender" y el "Duncan". Los destructores lanzamisiles de 8.000 toneladas están amarrados en puerto a causa de una devastadora combinación de fallos de equipo, falta de personal y mantenimiento rutinario. (...)
En 1985 la Royal Navy tenía cuatro portaaviones, dos buques de asalto, 15 destructores y 41 fragatas.
Hoy tiene un solo portaaviones que hace agua, no tiene aviones y no entra en servicio hasta 2020 y otro en construcción que los críticos temen que nunca entre en servicio.
Dos buques de asalto están en proceso de ser desguazados, los seis destructores están todos en puerto y las 13 fragatas anticuadas comienzan a ser retiradas en 2023. (...)
http://www.mirror.co.uk/news/politics/six-royal-navys-type-45-11722210