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¿Por qué se retiran de servicio los Eurofighter Tranche 1? ¿Cuál es el motivo de no poder llevarlos a T. 3?
 

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El Reino Unido firma un contrato por £ 1.1 mil millones para una nueva flota de entrenamiento militar

Por Craig HOYLE LONDRES

02 de febrero de 2016 -
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha firmado contratos por valor de £ 1,1 mil millones (US$ 1.580 millones) para cubrir los elementos de ala fija restantes de su infraestructura para el Sistema de Entrenamiento de Vuelo Militar (MFTS: Military Flight Training System) . El acuerdo abarca la prestación de un trío de nuevos tipos de aeronaves y los equipos relacionados para entrenamiento en tierra.

El contrato firmado el 2 de febrero por un valor de alrededor de 500 millones de libras y adjudicado a Affinity Flying Services, una joint-venture entre Elbit Systems y KBR , incluye un paquete aviones que dará lugar a la introducción del Grob G120TP,denominado “Prefect” para el Reino Unido, Beechcraft T-6C y Embraer Phenom 100.

Nota Completa: https://www.flightglobal.com/news/a...-deal-for-new-military-training-fleet-421501/



 

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El Reino Unido compra aviones de patrulla Boeing P-8A


Fuente: www.dsca.mil
Traducción: Negro2000


El Departamento de Estado ha determinado de la aprobación de una posible venta militar al Reino Unido por aeronaves Boeing P-8A, equipo conexo, entrenamiento y soporte.

El costo estimado es de $ 3,2 mil millones de dólares. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta el 24 de marzo de 2016.
El Gobierno del Reino Unido (UK) ha solicitado una notificación para la posible adquisición de un máximo de nueve (9) aviones de patrulla P-8A, los principales equipos de defensa y la capacitación correspondientes asociada, más el apoyo. El costo estimado es de $ 3,2 mil millones.

El Reino Unido es un aliado cercano y un socio importante en temas críticos de la política exterior y de defensa. La venta propuesta mejorará la política exterior de EE.UU. y objetivos de seguridad nacional mediante la mejora de las capacidades del Reino Unido para proporcionar una defensa nacional y contribuir a las operaciones de la OTAN y de la coalición.

La venta propuesta permitirá al Reino Unido establecer su capacidad de aeronaves de vigilancia marítima (MSA) que se deshizo cuando se canceló el programa Nimrod MRA4, sus aviones de patrulla marítima. El Reino Unido ha conservado las competencias básicas en patrulla marítima y reconocimiento después de la retirada de la aeronave Nimrod a través de los Personnel Exchange Programs (PEP).

El MSA ha mantenido la más alta exigencia sin fondos del Reino Unido. El avión P-8A cumpliría con este requisito. El Reino Unido no tendrá ninguna dificultad para absorber estos aviones en sus fuerzas armadas.
La venta propuesta de este equipo y ayuda no alterará el equilibrio militar básico en la región.
El contratista principal implicado en esta venta es The Boeing Company, Seattle, WA. La aplicación de la propuesta de venta requerirá aproximadamente de sesenta y cuatro (64) personas contratadas por Boeing para apoyar el programa en el Reino Unido. Contratistas adicionales incluyen a :

ViaSat, Carlsbad, CA
GC Micro, Petaluma, CA
Rockwell Collins, Cedar Rapids, IA
Espíritu Aero, Wichita, KS
Raytheon, Waltham, MA
Telephonics, Farmingdale, NY
Polo Cero, Cincinnati, OH
Northrop Grumman Corp, Falls Church, VA
Exelis, McLean, VA
Terma, Arlington, VA
Symmetrics, Canadá
Arnprior aeroespacial, Canadá
General Electric, Reino Unido
Martin Baker, Reino Unido

No existen acuerdos de compensación conocidas propuestas en relación con esta venta potencial.
No habrá ningún impacto adverso en EE.UU. para la defensa como resultado de esta propuesta de venta.
El presente anuncio de una venta potencial es requerido por la ley y no significa que la venta ha sido concluida.

http://www.dsca.mil/major-arms-sales/united-kingdom-p-8a-aircraft-and-associated-support
 

Negro

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El Reino Unido invierte en la actualización de bases para el F-35


Por: Andrew Chuter
Fuente: www.defensenews.com
Traducción: Negro2000



El hogar de la nueva flota de F-35 de Gran Bretaña tendrá un cambio de imagen que insumirá unos 167 millones de £ (US $ 235 millones), la Real Fuerza Aérea (RAF) prepara las bases para la llegada de los aviones de ataque en 2018, según el Ministerio de Defensa (MoD).

La base de la RAF en Marham, al este de Inglaterra, tendrá una logística a su medida, centro de entrenamiento, mantenimiento y terminación final en un acuerdo por 142 millones de £ con el primer contratista del avión, Lockheed Martin, dijo el jueves el Ministerio de Defensa.

Como parte del acuerdo, BAE Systems ha sido subcontratada por Lockheed Martin para administrar el proyecto. Ese contrato asciende a 118 millones de £. A su vez, la constructora Balfour Beatty ha sido contratada por BAE para realmente construir las instalaciones.
Alrededor de 25 millones de £ ya han sido invertidas por el Ministerio de Defensa en las bases de las nuevas instalaciones, con edificios antiguos siendo demolidos y trabajos de cableado que han comenzado a llevarse a cabo.
Los edificios están programados para ser entregados en 2018 para alinearse con la llegada a la base de la primera escuadrilla de aviones F-35B Lightning II destinados a ser operados por la RAF y la Royal Navy.
Los contratos de infraestructura son una parte esencial del programa de apoyo a las operaciones de F-35B de Gran Bretaña.

Con los contratos de infraestructura en el lugar, el Ministerio de Defensa debe decidir ahora cómo se va a repartir contratos para ejecutar el mantenimiento y las operaciones una vez que las instalaciones estén en su lugar.
No es estrictamente una competencia, pero BAE y Lockheed - los agentes del desarrollo y la construcción de los aviones F-35 - han estado compitiendo por el control del esfuerzo de mantenimiento durante mucho tiempo.

El Ministerio de Defensa se negó a discutir el tema.
Una portavoz de Lockheed Martin dijo: "La decisión sobre quién va a operar las nuevas instalaciones una vez que se haya completado la fase de construcción es una cuestión para el Ministerio de Defensa."

http://www.defensenews.com/story/de...2016/04/07/f35-upgrade-britiain-raf/82740424/
 

Shandor

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Proyecto Centurión




BAE Systems dice que está avanzando bien con el Proyecto Centurión, el cual es la actualización de los actuales Typhoon Fase 3, los que estarán estandarizados para fines del 2018.

El proyecto es un programa de Capacidad Aérea Reino Unido que significará el Typhoon reúna las suficientes capacidades multi-función como para reemplazar eficazmente los Tornado GR4 en el servicio. 'Centurion' implica el agregado de los misiles MBDA Storm Shadow misil crucero stand-off, el misil antiblindaje Brimstone y el Meteor BVRAAM.


Resumido de: ‘Centurion’ Typhoon | Combat Aircraft
 

Negro

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Los Typhoon del Reino Unido prueban armas

Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com



Foto: BAE Systems​


La actividad del Proyecto Centurión del Reino Unido está en camino a ofrecer una transición sin problemas entre los aviones de ataque Panavia Tornado GR4 de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido y los multifunción Eurofighter Typhoon a finales de esta década, de acuerdo con BAE Systems.

"Estamos en curso," dijo, Andy Flynn, director de BAE para los proyectos Centurión y Typhoon, en Warton el lugar de montaje final de la empresa en Lancashire, el 9 de junio.

A finales de 2018, el potencial actual de ataque del Tornado debe haber sido totalmente desplazado al Typhoon - incluyendo el uso del misil de crucero MBDA Storm Shadow (arriba). En su aspecto P2E el Typhoon será capaz de desplegar esta arma, además del misil aire-aire-BVR Meteor del mismo proveedor.

Las pruebas de vuelo de ambas armas están actualmente en marcha, con una versión final del Storm Shadow que desde la plataforma deben ser llevadas a cabo a mediados de junio. Las pruebas se hacen sobre un campo en las Hibridas mientras operan desde Stornoway, esta será "una prueba de extremo a extremo, con los datos pasados al arma, y el misil disparado hacia arriba", dijo Flynn. Las pruebas anteriores se han realizado sin la energía liberada desde el Eurofighter.

La Real Fuerza Aérea realizará las pruebas adicionales desde Warton, antes de los trabajos de movimiento a la base de Coningsby en Lincolnshire a principios del año próximo. La puesta en servicio está prevista bien entrado el año 2017 o durante el año 2018, de acuerdo con BAE, que tendrá plena capacidad para seguir.

Una fase final de los trabajos de prueba con el Meteor también está prevista para julio, esto incluirá los dos últimos disparos en la evolución de la acreditación del misil.

https://www.flightglobal.com/news/articles/typhoon-weapons-testing-on-target-for-uk-426336/
 

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