No sé lo de los cohetes, pero me acuerdo que un integrante de los comandos me comento que cuando fueron a probar los fusiles (que los chinos habían traído con SU munición de 5,56), al momento de hacer el tiro, los cajones de esta munición "habían desaparecido". Y tuvieron que tirar con otra munición (no recuerdo si era argentina, brasilera o americana).
Conclusión, los tiros no fueron lo que esperaban, tuvieron varios problemas de interrupción, y las agrupaciones en los blancos tenían demasiada dispersión (que superaban incluso los MOA exigidos a un fusil de asalto).
No sé si será así, aunque todavía al día de hoy se sigue con el pensamiento "chino=malo" así que no sería de extrañar que fuera cierto, con tal de tirar abajo la presentación del armamento oriental. Al igual que los camiones traídos para sus pruebas (los cuales los pude ver acá en La Pampa, y eran bastante monstruosos en tamaño). No sé si serán teorías conspirativas, fruta al aire o que, pero cuando el río suena..................