ultimamente los drones caen como moscas.UAV turko ANKA-S derribado en el sur de idlib
minuto 1:46, se ve a alguien apedreando los vehículos turcos, como lo cortan no sabemos si hubiese apedreado también los rusos.
Mientras Turquía envía convoyes sin fin a Idlib, Rusia sigue patrullando el Nordeste
de Siria junto a los militares de Erdogan.
minuto 1:46, se ve a alguien apedreando los vehículos turcos, como lo cortan no sabemos si hubiese apedreado también los rusos.
El dato, para mí, más relevante es la frialdad con que Rusia sigue colaborando con Turquía mientras Erdogan continúa invadiendo Siria. Putin tiene un concepto de las relaciones con el Sultán a prueba de bomba.
Avances del SAA en el sur de Idlib, yo pensé que iban a tratar de embolsarlos , pero no.
Las fuerzas sirias no tienen poder; ni como usted dice:geografia para envolzar a los turcos. Solo pueden ir de frente.Mirá un mapa con relieve o físico de esa zona y vas a entender porqué los sirios hacen lo que hacen... además , aún si fuera una llanura, si no tomás la M4 primero y sacás a los rusos de ahí, nunca podrías embolsar nada ahí. saludos
Creo que Si los rusos no hacen uso de sus agentes nerviosos de cuarta generacion (Novichok-5/6 creo), van a perder mas en soldados de lo que perderian en diplomacia. Pienso que Rusia esta practicando en Siria, creo que su objetivo real son los territorios de la ex-urss, salvando Belarus, Ukrania y Moldavia. Sus objetivos primarios a mi parecer no son "Siria y Tartus", sino los Tres Paises Balticos, los Cinco de Asia Central y los Tres del Bajo Caucaso.El ejército sirio se está acercando al límite con las montañas del suroeste de idlib. Cosa complicada.. hace meses que intentan tomar algunos puntos fuertes en esas montañas y solo consiguen muertos y derrotas.
Veo posible que intenten tomar todas las llanuras que puedan y luego tomar la carretera M4. De esa forma los terroristas van a quedar embolsados en las montañas de Idlib/Latakia.
Saludos
El ejército sirio se está acercando al límite con las montañas del suroeste de idlib. Cosa complicada.. hace meses que intentan tomar algunos puntos fuertes en esas montañas y solo consiguen muertos y derrotas.
Veo posible que intenten tomar todas las llanuras que puedan y luego tomar la carretera M4. De esa forma los terroristas van a quedar embolsados en las montañas de Idlib/Latakia.
Saludos
¿No te referirás al Norte de Latakia, sobre todo la zona de Kobani? Allá lo llevan intentando desde mayo del año pasado, con fracaso tras fracaso. Por estos montes de Idlib, mucho menos difíciles que los montes Turcomanos de Latakia, no recuerdo una ofensiva, ni pequeña ni grande, hasta la de ahora.
Saludos.