Erdogan lleva la tensión con Rusia en Siria al borde del enfrentamiento
https://mundo.sputniknews.com/firma...ension-con-rusia-al-borde-del-enfrentamiento/
Creo que despues de capturar la planicie de Al-Ghaab van por Jisr al-Shughur, recuerdo que en su momento un experto en la crisis siria dijo que para la SAA es mas importante capturar Jisr al-Shughur que Idlib, vaya a saber porque lo dijo, debe ser porque si captura Jisr al-Shughur cae si o si Kabane y se sacan de encima los ataques de drones a la base rusa en Latakia.
ambas son ciudades dentro de la gobernacion de Idlib, me referia a las ciudades.La frase es un poco extraña, o está mal reproducida. Jisr al-Shighour está en Idlib.
ambas son ciudades dentro de la gobernacion de Idlib, me referia a las ciudades.
material perdido x el SAA el ultimo ataque..... no puedo entender como pueden dejar atras esto, salvo que hayan muertos todos los defensores ,pero aunque sea asi ,tendrian que estar reventados de haber combatido...como te van a sacar de un tanque si no es con un atgm... o algun otro proyectil, pero dejar asi un tanque tirado para el enemigo???
metete adentro y combati .¡¡¡
Edogan ha prometido hoy controlar el espacio aéreo de Idlib para proteger a los civiles
https://www.aa.com.tr/en/politics/turkey-will-work-out-use-of-airspace-in-idlib-syria/1745490
¿La hipocresia no es la constitucion de occidente?La hipocresía de occidente en general y de los peleles líderes europeos en particular con respecto a Erdogan no deja de asombrarme día a día...
La definición de terrorista asi aplicada es netamente ideológica. Es terrorista mi enemigo al que le quito todo tipo de humanid y legitimidad.Yihadistas, terroristas, rebeldes, mercenarios...
¿No podemos simplificarlos en un solo termino?
El SAA tambien tiene yihadistas, mercenarios y "terroristas".
(nunca entendi la terminologia "terrorista"; un bombaedero y un chalecobomba son para mi lo mismo a distinta escala).
Yihadistas, terroristas, rebeldes, mercenarios...
¿No podemos simplificarlos en un solo termino?
El SAA tambien tiene yihadistas, mercenarios y "terroristas".
(nunca entendi la terminologia "terrorista"; un bombaedero y un chalecobomba son para mi lo mismo a distinta escala).
Publicaste antes que yo!tengo que entender, segun tu pensamiento que nuestros pilotos en malvinas eran terroristas...???
debo tener un concepto totalmente erroneo en ese caso...
La definición de terrorista asi aplicada es netamente ideológica. Es terrorista mi enemigo al que le quito todo tipo de humanid y legitimidad.
Para los turcos son terroristas los kurdos y no los jihadistas
Para los rusos son terroristas los jihadistas y no los kurdos.
Desde el punto de vista militar para mi el terrorismo es una estrategia. Es generar terror en el enemigo para vencer su moral.
Va desde cortar las cabezas y ponerlas en una pica,
a tirar una bomba atómica y desintegrar una ciudad.
O la estrella de la muerte de Palpatine ja.
En siria, el terrorismo lo aplican todos los bandos.
Soldados rusos y del EAS (ex Fuerzas Tigres)
[/QUOTE) sebastian
el de anteojos del SAA no es el coronel q murio ayer o antes de ayer???
Soldados rusos y del EAS (ex Fuerzas Tigres)