es una forma de evitar verse obligados a atacar directamente a los rusos, sin más.Por lo que se lee en twitter, se los acusa a los sirios.
Todo muy raro.
Si lo consideran cambiarán la versión.
es una forma de evitar verse obligados a atacar directamente a los rusos, sin más.Por lo que se lee en twitter, se los acusa a los sirios.
Todo muy raro.
Seria una declaración de guerra directa si le bombardean Hmeymin. Una locura sin lugar a dudasSegún la prensa turca, la artillería y los misiles de Erdogan machacan objetivos múltiples desde Latakia (allí dicen que bombardean a Rusia, por la base de Hmeymin, supongo) hasta Hama,
https://www.dailysabah.com/politics...-regime-bastion-latakia-in-western-syria/news
No será cosa que los rusos matan algunos turcos y Erdogan para no confrontar acusa a los sirios?Por lo que se lee en twitter, se los acusa a los sirios.
Todo muy raro.
Como dicen en mi barrio: esto se puso color hormigaCifras extraoficiales, periodistas turcos hablan de 78 soldados muertos.
Por lo que se lee en twitter, se los acusa a los sirios.
Todo muy raro.
no me quiero imaginar la cara de los turcos que tengan patrulla conjunta mañana.
Porque nos exitamos tanto cuando los rusos ganan en algo?
RT dice que fue un ataque Sirio, nadie lo cree, claroY la cara de los rusos??? ya me puedo imaginar la cara de "yonofui"
saludos
RT dice que fue un ataque Sirio, nadie lo cree, claro
Cuesta creerlo...
pero hablando seriamente, por que Siria no pudo haccerlo? Por su incapacidad de colocar una bomba con tanta precisión? Y si buscaron hacerlo, y de casualidad les salió? No me parece tan loco.
saludos