si esto se confirma ,es colapso en gran porcentaje del sector sureste del frente
Lo importante de todo es tomar Maárat para después tomar toda la ruta M5. Si no hacen eso como que no sirve de nada lo hecho.Lo de Farjah ya estaba contado. A "Geroman" (el de la "velocidad de locura"), hay que tomarlo con precaución.
He leído en estas horas muchas cosas claramente fantasiosas. Ojo, no digo que la ofensiva no sea importante, pero hay que seguirla con calma.
Saludos
Los tuiteros màs pro-gubernamentales no llegan a decir eso.
En la tarde si lo estan diciendo, que cedio el primer frente de resistencia de los rebeldes/terroristas y que las fuerzas progubernamenteles tienen via libre para llegar a la M5 y recuperar la ciudad de Maarat al-Numan.
Esos misiles de crucero tiene la misma cabeza que una bomba normal. No son bombas atómicas.Una fuente en Tartous reporta que barcos rusos han lanzado misiles de crucero contra Idlib. Si es cierto, me parece una barbaridad, pues las líneas de frente están muy próximas entre sí, y es muy fácil que alcancen a las mismas tropas sirias a las que pretenden ayudar.
Una fuente en Tartous reporta que barcos rusos han lanzado misiles de crucero contra Idlib. Si es cierto, me parece una barbaridad, pues las líneas de frente están muy próximas entre sí, y es muy fácil que alcancen a las mismas tropas sirias a las que pretenden ayudar.
Una fuente en Tartous reporta que barcos rusos han lanzado misiles de crucero contra Idlib. Si es cierto, me parece una barbaridad, pues las líneas de frente están muy próximas entre sí, y es muy fácil que alcancen a las mismas tropas sirias a las que pretenden ayudar.
EL uso de misiles cruceros en este tipo de escenario, dónde realmente no se hace necesario ya que se tiene control total del espacio aeronáutico, es apenas una movida marketinera. No se olviden que el misil Kalibr tiene una versión de exportación y siempre hay que tener material de marketing actualizado para venderlos. saludos