Sabes muchisimo de la situacion, pregunta:
¿Sabes donde estan posicionadas las fuerzas PESADAS de Turquia (caballeria, infanteria mecanizada, artilleria autopropulsada, SPAAG/M y demas?
Movieron muchos vehiculos y soldados, pero no se a que parte.
Pd:
(no les voy a tirar un SLBM desde mi OhioClass, quiero saber mas o menos sus posiciones para calcular algo).
No tengo la respuesta a tus preguntas, ya que los turcos plantan y levantan sus puestos según lo que la situación pida. Siempre ponen puestos de observación en el camino de los avances del SAA.
Peeero en su momento plantaron una cantidad indeterminada (no tengo idea los números) de artillería y cohetes alrededor de Idlib. Hacia allí se dirigieron los mayores convoyes para evitar el avance sirio sobre Ariha e Idlib (ciudad).
A su vez, en otros momentos se reportaron disparos de artillería turca a lo largo del frente, en las zonas de mayor actividad siria.
Las mueven mucho, de hecho, han desplegado bastante artillería autopropulsada y MLRS sobre camiones.
saludos
PD: recuerdo ataques turcos desde sus Firtina filmados por los rusos el día que rechazaron un ataque en Nayrab. Si no recuerdo mal, la artillería estaba alrededor de Idlib.
saludos