pues con tantos candidatos... que no falte la falsa bandera.
Gran atentado en Afrin, ciudad siria ocupada por Turquía
Un auto-bomba ha hecho explosión en la parte occidental de la ciudad, y, según la
agencia STEP, dos personas murieron y muchas más, entre ellas niños, sufren heridas.
Nadie ha reivindicado el atentado, pero fuentes opositoras creen que fuerzas kurdas,
el EI e incluso los servicios secretos sirios pueden haberlo cometido.
a veces los actores locales tienen voluntad propia y no debemos despreciar el fanatismos islamista de los rebeldes idlibianos como factor probelicista. De todas maneras, yo con esto tengo una regla cuantas más banderas se ven más probable es que estén detrás americanos o británicos. Para el caso que nos ocupa "white helmets" y baderas con la franja verde son una clara muestra.Me está pareciendo que Turquía no puede controlar a todas las facciones "rebeldes", la mano yanki es larga. Probablemente no tarde mucho el EAS y los rusos en seguir liberando territorio, según al Masdar se mueven hacia Jisr al Shugur.
La maquinaria propagandística de esta gente no conoce límites. El documental For Sama del Channel 4 de la BBC es un buen ejemplo.
Los cortes de carretera me los creo, pero en las manifestaciones que se suceden cada tanto, se ve claramente que no reperesentan a la población normal. Se ven: niños y guerrilleros, además siempre hay algún adulto con cara de "que saquen la fotos y me dejen ir a casa", lo que nunca falta son banderas.