Estos posts hacen pensar que todos los que conducen a la fuerza, en todos los niveles, son unos imbéciles. Y que la institución debería ser manejada por "cráneos" que todo lo ven y aprenden en la web...
Otra vez infante, no creo que sean imbéciles, ni remotamente. Ni siquiera se me pasó por la cabeza. Simplemente al más despierto se le puede escapar la liebre. A veces son costumbres arraigadas y como se hacían así se siguen haciendo así. Simplemente, pido que se contemplen cosas aplicadas por ejércitos que viven en guerra, y que a ciertas cosas las tienen pulidas. Porque un hombre en la enferemeria es un hombre que no está combatiendo.
Besos
PD: Pedir que se incorpore ciertos procedimientos, no es tratarlos de imbéciles. Simplemente se pretende de que se mejoren las cosas, eso va a favor de la tropa. Siempre busco que las cosas se mejoren, no que se retroceda.
PD: Sobre el tema que te marco ahí arriba, te voy a contar un caso para que veas a lo que apunto.
Un domingo estaba reunida la familia, el hombre de la casa, su mujer, la suegra y la madre de la suegra. El marido, vé la carne al horno y le pregunta a la mujer, querida por qué siempre, siempre al peceto le cortás las puntas. La mujer lo mira y le dice, es porque mí mamá al cocinarlo siempre se las cortaba. Como estaba la suegra, le dice: querida suegra, por que usted al peceto le corta las puntas, y la suegra le dice porque mí mamá siempre le cortó las puntas. Y como estaba la madre de la suegra, ya casi con 90 años. Le hace la misma pregunta, señora usted por qué al peceto le cortaba las puntas, la señora lo mira, mira a la hija y a la nieta. Y le dice, es que la bandeja que tenía para cocinar la carne me qedaba corta............... a veces, ciertas conductas están arraigadas y nadie se pregunta la razón de ciertas cosas. La forma de hacer ciertas cosas, siempre se pueden mejorar, solo basta aplicar el sentido común y patear viejas costumbres arraigadas.