fanatikorn
Colaborador
Otro detalle, las carpas Iglú nuevas.
EDITO: Marca Eureka.
EDITO: Marca Eureka.
Última edición:
Completito el Bolso de Rescate...hasta chaleco de extricacion tiene...veo hasta paneles solares, Los uniformes cada vez me gustan mas, bien ahi...a la F-350 podrian ponerle un par de neumaticos A/T en vez de las radiales...debe "colear lindo" en las curvas con ripio y seguro tambien la "sacan escarbando"...
Que bueno ver una unidad sin cascos M1 !
y eso que todavía no han llegado el chaleco,anteojos, rodilleras, coderas y equipo de comunicaciones individual provistos.
Modo teceísta: ON
Ojo que el shalter le aumenta la carga en el tren trasero, lo que lleva a una disminución del sobreviraje y un aumento en la tracción.
Modo teceísta: OFF
saludos
Según se ve en las noticias, el EA volvió a Fuerzas Comando. El USSOUTHCOM publica a diario los resultados, hasta ahora estamos en mitad de tabla.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Ah! No lo había pensado¿No son los alacranes de Gendarmeria los que nos representan?
-Compaarto totalmente!!! Sobre temas de ejercito e infantería no se nada, pero verlos con los nuevos cascos(chau M1 por fin!!!) e indumentaria nueva la verdad me da una alegría enorme, antes parecía que se habían quedado en la década del 60 en cuanto a indumentaria..
Según se ve en las noticias, el EA volvió a Fuerzas Comando. El USSOUTHCOM publica a diario los resultados, hasta ahora estamos en mitad de tabla.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Pensé que se rotaban, el año pasado fueron los Alacranes... este año ?
Edito: Si son Alacranes nuevamente
¿En que sitio? Busqué y solo encontré unas fotos...