Y pensar que estos sables son importados de alemania.....
¿Y Jorfra?
Y pensar que estos sables son importados de alemania.....
¿Y Jorfra?
no es justificativo de nada....pero desde que tengo memoria, todos los gobiernos terminan gar.cando a los soldados con los temas pagos de fuerzas de paz/onu....de por si....en una epoca (aparte del retraso) le decian que cobraban 2000 dolares....y terminaban recibiendo la mitad.Recesión llegó al Ejército: se demora pago a fuerzas de paz.
https://www.ambito.com/recesion-llego-al-ejercito-se-demora-pago-fuerzas-paz-n5006463
Son esas cosas "de toda la vida" que igual nunca hay que naturalizar. Tremendo lo que contás.no es justificativo de nada....pero desde que tengo memoria, todos los gobiernos terminan gar.cando a los soldados con los temas pagos de fuerzas de paz/onu....de por si....en una epoca (aparte del retraso) le decian que cobraban 2000 dolares....y terminaban recibiendo la mitad.
Si no me falla la memoria, ésto es como las tarjetas de débito y los bancos. El cliente va al comercio, pasa la tarjeta y al toque el banco le descuenta la guita. Al comercio con suerte en 48 horas hábiles le dan la acreditación (con suerte hay bancos que demoran hasta una semana). Esa guita durante ese tiempo, quien la maneja?.no es justificativo de nada....pero desde que tengo memoria, todos los gobiernos terminan gar.cando a los soldados con los temas pagos de fuerzas de paz/onu....de por si....en una epoca (aparte del retraso) le decian que cobraban 2000 dolares....y terminaban recibiendo la mitad.
SI...pero por lo que tengo entendido, no siempre fue la culpa del "estado".....sino hubo veces que mandos superiores no rindieron a sus subalternos lo que les correspondia.Si no me falla la memoria, ésto es como las tarjetas de débito y los bancos. El cliente va al comercio, pasa la tarjeta y al toque el banco le descuenta la guita. Al comercio con suerte en 48 horas hábiles le dan la acreditación (con suerte hay bancos que demoran hasta una semana). Esa guita durante ese tiempo, quien la maneja?.
Lo mismo pasa creo que con la guita de los soldados (comercios), el cliente (ONU), pone la tarasca. Y el Banco (Estado), donde mantiene esa guita durante todo el tiempo que transcurre entre el depósito y el pago. Tal vez hablamos al dope, y al resto de las fuerzas les pasa lo mismo, porque el que no paga a tiempo es la ONU....... habría que ver. Pero conociendolos a los de acá........... no me extrañaria que bicicleteen con la guita ajena.
Besos
Bueno, sigue siendo el "estado", que la guita se la quede un "Político" o un "mando superior", para el "soldado" que cumplió su deber es lo mismo.SI...pero por lo que tengo entendido, no siempre fue la culpa del "estado".....sino hubo veces que mandos superiores no rindieron a sus subalternos lo que les correspondia.
no es lo mismo estimado, una cosa es que te garque el poder politico, y otra muy distinta que te garque un superior eque es uno de tus pares.Bueno, sigue siendo el "estado", que la guita se la quede un "Político" o un "mando superior", para el "soldado" que cumplió su deber es lo mismo.
Jurídicamente es el "estado", sea el "Poder Político" o la misma "FFAA", que luego uno se sienta mas o menos traicionado, es una cuestión de "sentimientos y emociones", pero en definitiva es el "Estado".no es lo mismo estimado, una cosa es que te garque el poder politico, y otra muy distinta que te garque un superior eque es uno de tus pares.
la gente comun, tambien es parte del estado....pero me parece que es muy marcada la diferencia entre que te afane un ministerio en forma de politica del estado, y que te afane un igual, por politica de chorro particular.Jurídicamente es el "estado", sea el "Poder Político" o la misma "FFAA", que luego uno se sienta mas o menos traicionado, es una cuestión de "sentimientos y emociones", pero en definitiva es el "Estado".
y quien te dice que el del Ministerio no actuó también como Chorro particular, o viceversa, que lo haga un camarada de tu fuerza como política de estado. Esas son apreciaciones más asociadas a los sentimientos, que al hecho en sí que es el Estado quien se queda el dinero (ya sea el Presidente, el Ministerio o la propia Fuerza), ya sea porque se derivó a otra parte del presupuesto o se la queda un individuo en el pasa mano.la gente comun, tambien es parte del estado....pero me parece que es muy marcada la diferencia entre que te afane un ministerio en forma de politica del estado, y que te afane un igual, por politica de chorro particular.
entonces no es el estado el que lo hace, sino un delincuente.y quien te dice que el del Ministerio no actuó también como Chorro particular, o viceversa, que lo haga un camarada de tu fuerza como política de estado. Esas son apreciaciones más asociadas a los sentimientos, que al hecho en sí que es el Estado quien se queda el dinero (ya sea el Presidente, el Ministerio o la propia Fuerza), ya sea porque se derivó a otra parte del presupuesto o se la queda un individuo en el pasa mano.
Cuando hay corrupción finalmente nunca es el estado quien se la queda, sino un grupo de vivos, pero en definitiva es el estado, ya que los vivos son parte del estado.entonces no es el estado el que lo hace, sino un delincuente.
son dos cosas distintas....una cosa es una politica de estado donde se emana una ordenanza y se te quedan con la plata... y otra cosa es una actitud unipersonal.
los dos estan mal....pero en el ultimo caso, no es el estado el que se lo queda.
Hola a todos tengo una pregunta el DIRECTOR DE TIRO para cañones de 35mm que compraron para el ejercito se pudo ver en el G20 ?? Alguna fotografía de la llegada o instalado en algún aeropuerto, ETC.??
El que "se vió" es éste (instalado en Vicente López en un predio de la ARA durante el G-20)
Si es el "nuevo" o el "tradicional" lo desconozco.