CONDORPLT
Colaborador
licastro dijo:Bueno, de ser así es realmente cuestionable que el Dr. Gras, quien seguramente tendra un curriculum academico sobresaliente, -espero,aunque desconozco este dato- , pero me parece que no corresponde que el Dr. Gras esta a cargo de esta "revisión" de la curricula de estudios, no me negaría a que participace de un grupo interdisciplinario si poseyera los pergaminos requeridos, pero dado su pasado militante (y militar) precisamente en una organización que enfrento a las FFAA, creo que es harto evidente lo inadecuado de designar a este señor a cargo de una tarea tan importante como la de marras, máxime por los malestares que pudiera ocasionar entre la oficialidad y porque su pasado lo coloca en una posición completamente parcial y poco objetiva.
(Ojo yo no reniego de su pasado militante, simplemente creo que no es una elección adecuada.)
No solo`poco adecuado, no es ético.....fijate que la organización donde el militó mató a los abuelos de algunos cadetes que hoy cursan el CMN...Creo que hay que observar de que se tratan esas reformas, pero de entrada me huelen mal...La política partidaria no tiene que entrar en los cuarteles (ni para un bando, ni para otro).
Y sobre la selección de oficiales instructores, los que en el EA (y creo que en la ARA y en la EAM pasa lo mismo) van a los institutos de formación, están entre los primeros de sus respectivas promociones. Hoy, casi todos los generales en actividad, fueron instructores en el CMN, Bendini incluido....
Saludos