Brunner dijo:Aca una Thunder 9 (Bersa 9mm) esta 800/900 pesos Brunner y la .22 unos 500/600
Echale un vistazo al siito de esa armeria que mencione.
Como dice BrunnerSaur, no tiene sentido robar 5 rifles cuando podes robar 100 TVs.
Comrade dijo:Guatepeor (Peron) o GuateRuina (Braden).
No habia opcion.
danram dijo:no tengo ni un año en el foro, la WEBBLEY455, paso como de toda arma lechucera, la BALLERTER un fierrazo pero la COMANDER me gusta mas.
skyhawk dijo:hummm:creo que se viene la revolucion "libertadora"
Brunner dijo:Mi anti-peronismo es VISCERAL-lo enfermizo es el peronismo,fuente de todos los males quwe azotan al pais-
-
Menos mal que en el foro no se pueden tratar temas políticos.Después don Brunner se pone sensible porque un título mío: Matanza en Plaza de Mayo le parece "provocador y de mala leche...... ".Las leyes del foro creo que son aplicables por igual para un forista nuevo como yo y para un peso pesado como Brunner que tiene miles de posts........¿ o no ?
-------------------------------------------------------------------------
jajaja caidas de un camion...quien hizo que se tropiece el camion? luca brasi?
Justo, es que pidio que "lasciaru bagnara u picu!
aca una Hi Power debe estar no mas de 300 dolares nueva , las Bersa estan 200 dolares
Fede sube a "Armeria Geviar las BERSA 9 mm en BAIRES valen $1050/a $1385,y las Bersa cal. 40 entre $1180 y $1350-precios que no son muy distantes de los que piden aqui en EEUU
Brunner dijo:Creo que confundes el revolver Webbley con la pistola del mismo nombre-EL mioes un Webbley Mk. V-A mi me lo regalo un amigo, que a su vez lo habia recibido de un amigo en comun:con el percutor roto y 100 cartuchos -Le fabrique un percutor nbuevo, mi amigo Ingo recargo los cartuchos y ese viejo revolver me salvo la vida años atrasm cuando un oso de 2,40M Grizzly y una 600 libras penetro por la cocina en el fondo de mi casa.. El revolver en esta foto no es el mio, pero es igual..
Brunner dijo:Aqui una foto que ya en el foro conocen, el cadaver del oso,a quiwen descargue seis tiros (cionco en la jeta uno en el pecho)-Hubo que echar abajo parte d ela pared para que un vehiculo con malacate pudiera retirarlo. La perspectiva es engañosa-yo mido 1,19 m m-EL perro pertenece a un vecino-el Remington 700 cal. 7,62 es mio..
danram dijo:ese era el revolver de los oficiales ingleses en la 1 guerra, dispara un cartucho tipo 45(dije tipo pero de otra vaina) y se recarga partiendolo al medio como un escopeta de caza, cosa que con el tiempo le genera juego.
No pensaste en que el OSO con un poco de comida no te iba a joder?....que lastima hermoso animal.
Yo me conformo con el tiro al blanco.
skyhawk dijo:creo que el oso es un animal muy agresivo danram y no le teme al serhumano,por ende no duda en matar,yo hubiera echo lo mismo..
danram dijo:Capaz que lo conocia por eso actuo asi, si hubiera sido un gorila se abrazaban y seguro le invitaba un trago (chiste de ocasion).