Tengo que confesar que tu chiste me resulto gracioso.
Brunner dijo:Aparte de que existes, cual es tu problema?
Aca no hay ninguna anarquia generalizada, todo lo contrario, todos responden a alguién.
Claro todos los pezanoventa responden al Padrino, sino los borra sin siquiera hacerles una oferta "que no podran rehusar"quien enforza la ley d ela Omerta....poargumentado" Los contreras non capiscono questa Cosa Nostra"
A mi tambien y seguro que a Brunner tambien .Lo único que no me gusta de los gorilas es su hedor y ciertas practicas manualesjedi-knigth dijo:Tengo que confesar que tu chiste me resulto gracioso.
Brunner dijo:Aqui una foto que ya en el foro conocen, el cadaver del oso,a quiwen descargue seis tiros (cionco en la jeta uno en el pecho)-Hubo que echar abajo parte d ela pared para que un vehiculo con malacate pudiera retirarlo. La perspectiva es engañosa-yo mido 1,19 m m-EL perro pertenece a un vecino-el Remington 700 cal. 7,62 es mio..
danram dijo:Capaz que lo conocia por eso actuo asi, si hubiera sido un gorila se abrazaban y seguro le invitaba un trago (chiste de ocasion).
Malnatt dijo:Como cantaba el buen o'connor:
"Libertad y sus vestigios,
mas vale ponerse a salvo
muchos calzan gorro frigio
solamente por ser calvos"
mentor-cba dijo:
A mi tambien y seguro que a Brunner tambien .Lo único que no me gusta de los gorilas es su hedor y ciertas practicas manuales
CONDORPLT dijo:Arne, no sabia que tenias esta "belleza". Si mal no recuerdo, dice la leyenda que fue Wiston Churchill quien impuso la compra de estos revolveres (el otro en competencia era el S&W .38; pero fabricado en Inglaterra, debido al "stopping power" en la lucha contra insurgentes indios). Otra anecdota: dice que el Tcnl Lawrence en medio de un combate se le escapo un disparo, y que hizo tronar en un instante al camello que cabalgaba, y que el impacto no fue en la cabeza...
Saludos
jedi-knigth dijo:Humm yo deje de pescar porque me daba lastima matar innecesariamente los peces pero en la situacion de Brunner hubiese hecho lo mismo sin dudar un segundo solo que en lugar de revolver hubiese utilizado mis propias manos para que sea mas entretenido.
jedi-knigth dijo:Humm yo deje de pescar porque me daba lastima matar innecesariamente los peces pero en la situacion de Brunner hubiese hecho lo mismo sin dudar un segundo solo que en lugar de revolver hubiese utilizado mis propias manos para que sea mas entretenido.
Brunner dijo:... las zarpas de esta fiera eran mas gruesas que mi dedo pulgar-al ciervo que era grandote lo decapito, aparentemente de UN ZARPAZO...como si le huibiera dado con una katana..
jedi-knigth dijo:Si igual por lo que me comentaste si el oso te daba 10 segundos bajaban tu mujer y tu cuñada armadas hasta los dientes y lo convertian en colador biodegradable.