Finback dijo:Eran delicuentes comunes:
no creo que sean Comunes para Afanar 5 FALes si quieren afanar que lo hagan con las 9MM, deben ser un Grupo Comando de los que roban Camiones Blindados y Otra yerbas
Finback dijo:Eran delicuentes comunes:
se recuperaron las armas, se secuestraron municiones, nueve pistolas, dos revólveres y seis chalecos antibala.
Es lo que vendo diciendo desde un principio...SnAkE_OnE dijo:no me parecen chorros "comunes" que afanan Kioscos o una panaderia..
Phantom_II dijo:No empezemos...
No, no eran chorros que entran a afanar a una panaderia, pero tampoco eran de un grupo guerrillero o algun delirio semejante, eran chorros heavy, profesionales y definitivamente osados, pero chorros al fin
Brunner dijo:Fede proque me suena eso de Gaspar Campos, alli los montos no asesinaron al Gral Aramburu en 1970?....
KF86 dijo:André, estamos discutiendo algo del 2007, no del 70'.
Bien por GN, en verdad nunca pensé que hirian a atraparlos, aca las cosas no se resuelven, por suerte en este caso se dio.
Felicitaciones para la GN y el juez que se metio en la causa.
Brunner dijo:La preguna era hipotetica..pues me suena esa localidad-y no estaria tan seguro que estamos en el 2007-desde el presidente hasta el canciller, y la minis de indefension son todos setentistas....
Andre no van a ir a asaltar bancos y blindados con 22. y de esta forma consiguen las armas mas baratas que comprandoselas a traficantes.Brunner dijo:Phantom, como indique previamente (lee los mensajes anteriores) cuesta trabajo creer que siomples chorros, pro mas bien organizados que sean se van a molestar por 4-5 fusiles o opistolas, cuando tienen victimas mas faciles en camiones con cargamentos mushos mas importantes-y el consenso enter los demas foristas parecia apoyar esa tesis..
Brunner dijo:Fede proque me suena eso de Gaspar Campos, alli los montos no asesinaron al Gral Aramburu en 1970?....
Claro brunner armas chicas seguro es facil pero fijate que armas largas auto no debe ser tan facil conseguir en BS AS a porque a excepcion de los fales no se ven otra cosa en los asaltos (Bueno alguna vez aparecio una Browning 12,7) pasa que telenoche los dejo sin proveedoresBrunner dijo:Los chorros comunes SABEN donde puden conseguir armas por un par de cientos de mangos sin arriesgarse .....A mi en Pompeya (1997, 2001), 2005) varias veces esis "nenes" me ofrecieron una .45 o una Hi-Power por $400-500..