COMPASS dijo:hasta que jebús los perdone...
jedi-knigth dijo:Si de los simpson. Homero le pedia a jebus no a jesus.
COMPASS dijo:Van a convertir a los cuarteles en monasterios tibetanos, el nuevo uniforme será una túnica naranja y andarán pelados, con una pequeña campanita en sus manos.
Van a ser los seres más desarrollados espiritualmente del país, antes que hacer daño a un semejante, se encerrarán diez mil años a meditar en penitencia, hasta que jebús los perdone...
Ojo, que el Dhruv artillado es casi lo mismo que artillar un Mi-17, de hecho es
una solucion india momentanea hasta el desarrollo del helo de combate que
tienen pronosticado, con el mismo motor del Dhruv, pero con asientos en tandem,
piensan hacer la misma dupla Viper/Venom, pero a la India.
Ahora, si el helo carga algun ATGM tipo Tow/Spike/Hellfire, no veo la
necesidad de helos de combate propiamente tal.
saludos.
sebastian_porras dijo:Garrè no puede tomar ninguna decisiòn al respecto hasta despuès de las elecciones. De haber algo tendrìa que ser despuès y durante otra gestiòn, ya fracasò el Z-11 y nada indica que la historia con el Mi-17 vaya a ser distinta.
COMPASS dijo:Van a convertir a los cuarteles en monasterios tibetanos, el nuevo uniforme será una túnica naranja y andarán pelados, con una pequeña campanita en sus manos.
Halcon_CRUZ dijo:perdoname Compass pero estas errado, no va haber presupuesto para campanitas seran simples cornetitas de cotillon!!!
COMPASS dijo:Ehh loco!!!
Dejame soñar con unas FFAA preparadas y equipadas...
Que corta mambo :(
Pero pensándolo bien, el bronce está caro...
Halcon_CRUZ dijo:como sabes de precios!! mmmm vos no seras esos que roban linea para vender el metal no???
saludos robados
sebastian_porras dijo:No es una noticia, es una estimaciòn que corre por mi cuenta a partir de lo que dijeron un par de foristas que estàn en el EA y por los dichos de la MinDef cuando viajò a China (aunque la verdad que si era cierto, no sè a que fue).
Aunque si me guìo por los antecedentes, tengo que caer en la cuenta que la operaciòn se cayò. Porque fue a Francia a decir que los TCD no se compraban, luego que tampoco se comprarìan M-2000, ni misiles, cuando anduvo por Ucrania desmintiò que fuera a comprar armamento, y cuando estuvo en Rusia tambièn desmintiò que fuera a comprar helicòpteros y material bèlico, lo mismo cuando estuvo en España y Alemania. Se dedicò a desmentìr todo y finalmente no concretò nada y al final uno se pregunta a que fue a todos esos paìses si no tenìa pensado comprar nada. A China, ya desde Ezeiza habìa desmentido que fuera a comprar los Z-11...y la pregunta obvia es: ¿a que fue entonces? hay cosas que no las entiendo.
sebastian_porras dijo:Volviendo al tema de la comisiòn que viajò a Rusia para mirar los helicòpteros, leìa un reportaje al Jefe del EMC Brig Chevallier acerca de como seràn las compras de equipo militar en adelante: "El Ejèrcito, la Armada y la Fuerza Aèrea ya no adquiriràn sus principales medios por su cuenta sino que lo haràn de acuerdo al cumplimiento de las misiones ordenadas por el Comando Operacional Conjunto"
Esto quiere decir que si Bendini le gusta el Mi-17, OK, pero se tiene que poner de acuerdo con las otras dos fuerzas a ver si estàn interesadas tambièn. Y decididamente ni la FAA ni la ARA les interesa el Mi-17. Cualquier helo de transporte debe ser de uso comùn en las tres fuerzas.