Hay cosas que pueden ser compatibles con las tres fuerzas
sebastian_porras dijo:Bioagustìn, no importa lo que se escriba en el foro, pero UK no figura como hipòtesis de conflicto de las FFAA ni està en los planes de la Cancillerìa.
Bioagustín dijo:No estoy pensando en recuperar Las Malvinas, estoy pensando en defendernos de un eventual ataque por recursos como el acuífero Guaraní, tierras cultivables, madera o lo que sea. La verdad no veo muy alocado, que países cómo EEUU, Inglaterra e Israel, puedan llegar a necesitar nuestros recursos y eventualmente venir a buscarlos. No así Rusia ni Francia.
Litio71 dijo:-La intención del Ejercito es formar una Brigada Aeromóvil a semejanza a las
del USArmy para ellos necesita de unidades de Ataque, Asalto,Transporte y
Exploración
Hola Quote:
El proyecto de organizar una Brigada de Asalto Aéreo está mas que muerto!
Con suerte se pueda mantener el R Asal Ae 601 (ya disminuído en una Ca) Incluso su empleo operacional no esta muy claro. Hoy día la Unidad trabaja mas como si fuese un Batallón de Rangers, que como un batallón de asalto aèreo común...
Los CH-47?????? Sorry viejo, pero ese helo está muy lejos del EA. Es imposible pensar en él... Los mismos que fueron a Rusia lo dicen.Litio71 dijo:-
-En el caso del CAE la primera función hoy esta acéfala, pueda ser que
se vuelva a plantear la posibilidad de adquirir AH-1S HueyCobra, la
función de asalto estaría cubierto por los UH-1H Huey II mientras que
la de transporte seguramente seria asumida por los MI-17 y tal vez por
los CH-47 Chinook, que también esta en estudio su incorporación, mientras
que la función de exploración al parecer la tenia que cumplir los Z-11
Saludosss
Hola...cristian rodrigo iribarren dijo:Ahora q he leido esto, no hay una informacion certera q confirme q se esta probando dicho helicoptero.
RAsalAe601 dijo:El proyecto de organizar una Brigada de Asalto Aéreo está mas que muerto! Con suerte se pueda mantener el R Asal Ae 601 (ya disminuído en una Ca) Incluso su empleo operacional no esta muy claro. Hoy día la Unidad trabaja mas como si fuese un Batallón de Rangers, que como un batallón de asalto aèreo común...