Garrè no puede tomar ninguna decisiòn al respecto hasta despuès de las elecciones. De haber algo tendrìa que ser despuès y durante otra gestiòn, ya fracasò el Z-11 y nada indica que la historia con el Mi-17 vaya a ser distinta.
Finback dijo:Que variante rondará los 8 millones de dólares?
El único problema es la logística, que debería cambiar totalmente en el EA ya que ni las llaves comunes sirven. Los Rusos emplean otro sistema de medición.
joseph dijo:Buenos los rusos usan el sistema metrico decimal pero supongo que los tornillos usaran una cabeza diferente, como en los asquerosos tornillo estrella.
OFF TOPIC : pero dios, decime como se llama la mina de tu avatar
joseph dijo:Si funciona en Venezuela con el calor que hace y en Siberia con el frio que hace en Argentina debe andar perfecto el Mi-17 además que el precio es bastante bueno.
Hoot dijo:Estimado Finback, los Mi17 comprados por India, costaron cada uno 8.25M y
puedes imaginarte que basicamente pueden ser muy parecidos.
Seria un excelente helo, gran camion de carga.
Ojala se les de.
saludos.
Artrech dijo:Si, por los movimientos que esta llevando llevando a cabo la CAE pareciera que hay intenciones de comprar algo. Aunque seguramente sea despues de las elecciones, el echo es que pareceiera estar encaminado el tema. Cuantos hellos tendran intenciones de comprar?
Los Mi-17 me gustan, como tambien me gusta que se hallan desecho de los Z-11.
Finback dijo:Si, igual lo del Z-11 todavía no lo entiendo. En helos la prioridad para el CAE tendrían que ser de mediano transporte y de ataque, no exploración "desarmada".