Noticias del Ejército de Rusia

Grulla

Colaborador
Colaborador

El Ministerio de Defensa Ruso encargara 100 MBT Armata


http://tass.com/defense/961838

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ok, la borro si te molesta, solo la ponía de ejemplo del que el EA usa la ballesta nada mas

Saludos
no...no me entendiste.
el capitulo de los simpson refleja que lisa va a la casa de una amiga, que es mas inteligente que ella...cuando el papa de la chica le hace una pregunta, lisa contesta en forma vaga y desacertada...entonces, el papa, para que lisa no se sienta inferior, le da una pelota, porque considera que "para eso alcanza lisa"...osea...que no le da para mas...
la foto, me hace acordar a ese capitulo...donde le dan una ballesta a la soldado, porque "no le da" para manejar un fusil.
 
no...no me entendiste.
el capitulo de los simpson refleja que lisa va a la casa de una amiga, que es mas inteligente que ella...cuando el papa de la chica le hace una pregunta, lisa contesta en forma vaga y desacertada...entonces, el papa, para que lisa no se sienta inferior, le da una pelota, porque considera que "para eso alcanza lisa"...osea...que no le da para mas...
la foto, me hace acordar a ese capitulo...donde le dan una ballesta a la soldado, porque "no le da" para manejar un fusil.

Ok

Saludos
 
No comprendo esa foto con la ballesta???
no es mas fácil un silenciador y se logran mejores efectos que con una ballesta?
La ballesta era un arma adoptada por algunos grupos comandos o de FFEE más que nada por ser silenciosa.
Dejo de usarse cuando aparecieron armas con silenciador y municiones más potentes (5,7mm, 4,6mm, etc).
De todos modos se sigue mostrando en exposiciones, más que nada por mostrar un arma rara.

Algunas fuerzas las"revalorizaron" al darse cuenta que eran capaces de penetrar algunos chalecos antibalas que armas silenciadas de 9mm no podían.
Pero eso más que nada en FF que no tienen acceso a armas individuales más potentes ( P90, MP7 e incluso armas 5,56 bien silenciadas).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba