- - Noticias en DTUP - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sin animo de ofender a los que hacen el tema como a los que opinan.
Y preguntando a los mods.

No seria mejor volver a agrupar toda esa "informacion" en el tema noticias bizarras y despejamos un poco esa sección?
Ya parece minuto uno eso.

Ni hablar de que es un desperdicio de recursos.


Si algun cerebrito dice: "Si no te gusta no los leas"
Le respondo con un: "Es que queria leer los relatos de un veterano y el foro habia excedido su transferencia"
(y ni hablar si un veterano no llega a poder postear porque no pudo....)


En fin, una idea nomas
 
S

SnAkE_OnE

no entendi bien que es lo que propones, amplia un toque mas asi lo discutimos
 
Que las noticias raras en vez de crearlas aparte vayan al thread "Noticias bizarras".
Y hay muchas raras últimamente.

Ej: noticia de extraterrestres calificada por Juanma con una estrella. :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como sabias que fui yo?
Vos finby me entendes, sos un corazon


Si, mas o menos lo que dice finby, invitar a los que generan esos temas que pongan sus noticias en el tema correspondiente y no generen uno nuevo por cada noticia al estilo: "Encontraron una ardilla con la cara de Abraham Lincoln" o "Hipopotamo Ascendido a Sargento"
O un:
 

Iconoclasta

Colaborador
Piensen como se pueden agrupar, y las agrupamos si sirve para los foristas y para tener todo ordenado, pero no es facil

de movida ya agrupamos los saludos de cumpleaños y los pedidos de ayuda, algo es algo :leaving:
 

Derruido

Colaborador
Como sabias que fui yo?
Vos finby me entendes, sos un corazon


Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh papucho:rofl::rofl::rofl:, primero hice Derruidista anti Kas,,,,,,,,:sifone::sifone: y ahora empecé a llenar el foro de mariposas.:drool5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :sifone::rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Salute
Derru

PD: Yo pensé que el aputosamiento era una moda:yonofui: :icon_bs: , pero parece que es una de esas modas que vinieron para quedarse.:rofl::leaving:
 

Derruido

Colaborador
Marcas tendencia derru, asi que tene cuidado y manejate con responsabilidad................

Si yo no tomo alcohol, no puedo, y sobre la responsabilidad. Más irresponsable, no me pude volver.:troll:

A la vejez Viruela.:biggrinjester:

A Finby más de uno en el foro, lo tiene marcado.:drool5::rofl:

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me acuerdo la primera vez que me dijeron maquina.
Mi novia en ese momento se dio vuelta y se fue para cagarse de la risa de la cara de "lo que" que puse.

Mmmmm Sobre lo que dijo Hernan.
1ro, reflotar noticias bizarras
2do, incentivar a los usuarios que normalmente suben noticias de esa indole usen ese tema

3ro y ya que estamos, mediante votacion se puede cerrar esos temas?
Al estilo, hace 3 dias tiene 1 estrella, *********** con ese tema pedorro.
O un, 2 estrellas y encima desvirtuan, cerrado!
 
Pero juanma, vos solo te tomas el trabajo de ponerle las estrellitas :p

Habria que obligar a que haya un minimo de por ej, 10 o 15 votos, antes que se pueda cerrar.
 

Iconoclasta

Colaborador
1ro, reflotar noticias bizarras

Lo reflotamos, le cambiamos el titulo, le ponemos clip y subimos ahí las noticias que son de "boludeo" gral?

2do, incentivar a los usuarios que normalmente suben noticias de esa indole usen ese tema

Esto se hace, pero hay que tratar de agrupar las noticias "diarias" en grandes grupos y ya esta, habría que ver bien cuales son los temas recurrentes

3ro y ya que estamos, mediante votacion se puede cerrar esos temas?
Al estilo, hace 3 dias tiene 1 estrella, *********** con ese tema pedorro.
O un, 2 estrellas y encima desvirtuan, cerrado!

Es como dice porron, se utiliza muy poco, pero es una buena herramienta para evaluar posts, la otra es la cantidad de lecturas que le hacen
 

Derruido

Colaborador
La dificultad, es que a veces al englobar todo en un mismo tema, se hace una mezcla de aquellas, y se termina perdiendo el hilo, como sucede con noticias Bizarras.

Y hay temas que parecen bolud.... pero al final se arman lindas discusiones. No sé si se entiende.

Lo que quiero decir es que englobar todo en una misma bolsa, puede hacer que temas importantes terminen en la nada sin discusión.

Salute
Derru

PD: Un buen titular, siempre vende.
 
Arriba