En suposiciones. Que es lo único que tenemos por ahora.Miedo basado en que?
No olvidemos los Topol-M moviéndose anoche.
En suposiciones. Que es lo único que tenemos por ahora.Miedo basado en que?
Te vuelvo a citar, disculpa la molestia, pero después de reverlo un poco mas...me parece que nadie los venia siguiendo, ellos frenan y cuando están haciendo reversa les empezaron a tirar, lo que les tiro no eran infantes, sino algo mas pesado, que los paso de lado a lado de hecho en el segundo video se ve que los impactos en la parte de atrás salen hacia afuera. De hecho uno de esos impactos arranca la placa patente del auto.Yo no veo uniformes, Esta es la información del Auto. El tema es saber de donde fue subido y video y quien lo subió. Porque como vos decís al auto lo venían siguiendo o lo marcaron, tiene disparos de entrada en la parte de atrás y después fueron emboscados por el frente.
esto no paso en otra guerra?Lei mal, o dice que los pilotos ucranianos podrán realizar misiones desde aeródromos de polonia?
Supongo que es verso...supongo
Entonces salta la pregunta ¿para que creas las condiciones, sabiendo la paranoia del vecino?Lo ideal es no invadir países basados en un arranque paranoico. De otro modo EEUU podría mañana mismo decidir que hay un riesgo certero que Cuba y Venezuela reciban ICBM rusos y los invaden.
No sé si me explico, funciona para los dos lados el razonamiento.
En suposiciones. Que es lo único que tenemos por ahora.
Pilotos polacos (y argentinos) en la RAF durante la IIGM?esto no paso en otra guerra?
eso ya no lo habia la propia rusia? jaja
???Lo ideal es no invadir países basados en un arranque paranoico. De otro modo EEUU podría mañana mismo decidir que hay un riesgo certero que Cuba y Venezuela reciban ICBM rusos y los invaden.
No sé si me explico, funciona para los dos lados el razonamiento.
No te entiendo, mil disculpas.No hay nada que puedar tirar sin mostrar movimiento previo?
Cuando podria usar bombar termobaricas en lugar de nucleares.En suposiciones. Que es lo único que tenemos por ahora.
me referia a asia. se me confunden pero los corea del norte (PONELE BIEN GRANDE) no salian de china, pegaba y volvia a china, y creo que paso algo similar en vietnam con camboya.Pilotos polacos (y argentinos) en la RAF durante la IIGM?
Bueno, Turquía se queda sin S-400 pero puede volver al F-35. Negocios son negocios.Turquía cerrará los estrechos del Bósforo y los Dardanelos: ningún buque de guerra podrá cruzarlos
Así lo confirmó el ministro de Asuntos Exteriores, Mevlut Cavusoglu. “Estamos aplicando la Convención de Montreux”, detalló. Al menos seis naves y un submarino de la Armada rusa han pasado por allí durante las últimas dos semanas
Turquía cerrará los estrechos del Bósforo y los Dardanelos: ningún buque de guerra podrá cruzarlos
Así lo confirmó el ministro de Asuntos Exteriores, Mevlut Cavusoglu. “Estamos aplicando la Convención de Montreux”, detalló. Al menos seis buques y un submarino de la Armada rusa han navegado por allí durante las últimas dos semanaswww.infobae.com
Como reaccionará Rusia?
Pero Lisandro si eso es exactamente lo que vino proponiendo desde 2008!, con Ucrania desde 2014... Los ucranianos mantuvieron una posición irredentista tal cual lo hizo Georgia porque les aseguraron que iba a estar todo bien y que les cubrían las espaldas...En serio hay que creerse que putin se siente amenazado por la otan por la llegada de ucrania? eso se arregla con dos tratados y en el estado que esta la otan seguro que cerraban hasta sin bases, solo nombre.
No cierra mas las invacion controlar los recursos y mercados y que pasen a la esfera de rusia para acapara una torta gorda del mercado, no monopolica pero si lo suficiente para pagar cuentas y cerrar filas .
Vos te pensas que los paises que deciden ir a la guerra, invadir otros les importa algo el derecho del otro, lo hacen porque el otro afecta su seguridad, su economía etc etc..Si me guio por lo que dicen los pro rusos, Rusia esta en todo su derecho de invadirlos. Putin les pidió que no se unan a la OTAN y le dijeron NO. Asi que no le va a quedar otra, ellos se lo buscaron.
Los Coreanos siempre en el molde, pero Vietnam los bailó a los chinos mientras lo boleteaban a Pol Pot en Camboya. Si es que te referís a eso.me referia a asia. se me confunden pero los corea del norte (PONELE BIEN GRANDE) no salian de china, pegaba y volvia a china, y creo que paso algo similar en vietnam con camboya.
No es un deporte con reglas, lo que decis sería una primera fase, en cuanto un bando vea un desequilibrio estratégico ahí empieza los IBM para obtener la igualdad nuevamente y a partir de ahí entramos en la fase apocalíptica, objetivos contravalor y chau.Cuando podria usar bombar termobaricas en lugar de nucleares.