No he estado en el lugar para decirte.Si, la vi antes de escribir, es lo que llaman mar de Kiev, pero dudo que las imágenes es sean de alli
No he estado en el lugar para decirte.Si, la vi antes de escribir, es lo que llaman mar de Kiev, pero dudo que las imágenes es sean de alli
Igual si los usan...las municiones que tienen (sacando HEAT) son muy pobres..Tampoco que en frente haya la gran cosa. O sea los Ucranianos no están usando sus tanques para nada.
Hasta ahora solo vi eso, tal vez después aparezcan mas.Y del resto del avión no hay fotos? Algo más debería haber quedado para fotografiar.
Pero si protestas contra la guerra te reprimenNadie te va a decir nada si tomas una foto de un tanque ruso.
Formalmente declaró que es imposible seguir este hiloHola:
despues de otras 25 pag me doy cuenta de que siguen contando historias en circulo y reponiendo los mismos videos y fotos
¿pero es que no leen lo que hay antes???
Editado
Aclimatados...Encontré esto en Twitter, calculo que es falso porque no lo puedo confirmar por ningún lado, por las dudas pregunto si alguien acá tiene más información.
Saludos.
Flavio.
Mal lugar un edificio abandonado para filmar en esa situacion.Y los no ataques a civiles que prometió el paladín de la democracia?
Y como sabe usted si era un civil el que estaba filmando?Y los no ataques a civiles que prometió el paladín de la democracia?
Vos sabes que hay dentro del edificio?, estuviste charlando con la tripulación del tanque? Viste que tienen luz, agua y gas en ucrania todavía? Podés aportar algo al tema o solo vas a hacer acotaciones como esa todo el tiempo?Y los no ataques a civiles que prometió el paladín de la democracia?
Por la experiencia en la IIGM, los cañones antitanques fueron el arma más efectiva. Se llevaron la mayoría de los tanques alemanes, más que los tanques rusos. Pero fue el equivalente a las tripulaciones de bombarderos de la USAAF, altísimo ratio de muertos en combate.Bueno...no deja de ser viejito..
Exactamente eso pensó Europa cuando los amenazó pero ahora creo que están otorgándole un poco de credibilidad por lo menos con las amenazas...Nadie que sepa algo de Putin le concede credibilidad.
12 vez que lo suben hoy.
Como tripulante cómo sabés que te están filmando y no apuntando con un ATGM?.Y los no ataques a civiles que prometió el paladín de la democracia?
Los VCBR primeros son ucranianos.